Foro / Ocio

Me he encontrado un gatito. dudas

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 16:19
D
daina_7953930
7/3/09 a las 13:43

Hola chic@s,

El otro dia me encontre un gatito, me siguio hasta casa, me hizo gracia y le puse algo de comida, luego se le veia super a gusto y muy buena, asi decidimos dejar que entrara en casa, debe ser todavia joven porque yo la veo pequeña, el caso es que al rato de estar disfrutando de la compañia de la gatita, mi pareja empezo a estornudar continuamente, se congestionó muchisimo, todos los sintomas demostraban una alergia clara a la pobre gatita, decidi salir a pasear con ella y encontramos a su familia gatuna y corriendo se fue con ellos, el caso es que a la semana volvio y la tengo viviendo en mi jardin porque a mi casa no puede entrar, le he preparado una camita en el porche, y le pongo su comidita y agua, pero no tengo ni idea de que manera puedo tenerla mejor atendida, que cuidados requiere, me da mucha pena tenerla fuera pero dentro no la puedo tener. Me gustaria que me orientarais como podria tenerla mejor cuidada, dentro de mis limitaciones . Temas de higiene, alimentacion, parasitos....

Mil gracias!!

Ver también

F
firuta_6524088
8/3/09 a las 16:19

Es un problema lo que tienes
Hola mira puedes tenerla en tu casa cuando no este tu novio y cuando benga lo puedes dejar fuera depende del dia si hase el dia bueno la dejas a fuera sia hase dia malo la dejas dentro y en el baño o en la cocina y si quiere estar contigo pues cuanto tu chico lejos de ti en tu casa pero donde no estes tu lo pones contigo y no darlle malas costumbres espero que te sirva mi consejo chica ojala que tus dudas salgan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest