en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Tiger aparecioooooooooooooooooooooo

si si si.............mi chikino ermoso ya esta eb casa..............despues de tantos dias......y de darlo por muerto (casi,casi) lo he encontrado....claro muy sucio , ambriento y fatal....pero ya esta conmigo..........lo e castrado ya.....pobrecito la paso fatal pero ahora puedo decir que es lo mejor......se ha vyelto demaciado jugueton....hays y kiere que tooooooodo el tiempo lo estemos mimando ...se cree lo mas importante de la casa y dueño de todo jejejejejeje...y con todo eso yo lo adoro...........estoy feliz de tenerlo ya en casita conmigo......acaba de cumplir 10 mesesotes........y los dies los ha pasado conmigo.............grasias todas por sus animoss...............
besotes....................... ...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranqui

tu gato todavia es un chaval, ya se le pasara la tonteria de tanto jugueteo!!!

Recien llego

PERO IGUAL, ES UNA BUENA NOTICIA.

Hola

Bueno , me alegro mucho que apareciera tu pequeño Tiger , el mio también apareció o mejor dicho en una de esas noches de tristeza y de extrañar a mi peludo amigo salí por enésima vez a buscarlo ; pero esta vez después de llamarlo como 1 hora y ya totalmente desanimado lo veo aparecer en el techo de una casa abandonada , y bueno luego las peripecias que pase por ir a traerlo de allí,creo demoré más de 1 hora en llegar hasta donde estaba él, por cierto estaba todo sucio , cuando lo alzé me espante de lo delgado que estaba, practicamente no comió en 14 días era lógico,,,lo bueno que lo castré ya y a recobrado su peso y esta hermoso como el dueño jajaja ...

Un saludo...

Hola anerxorcist

grasia ...igual me alegro que ayass encontrado a tu minino....ya me imagino lo que pasaste....yo igual....tambien tiger ya esta castrado aunque ahora ya no lo aguanto mas.....tiene mucha energia como para jugar todo el dia y toda la noche...no para.....salta y salta uf no para....me despierta a la 5 am para jugar y toda la mañana no hace mas que invitarme a jugar....me alegra tanto verlo tan feliz y contanta energia...pero sabes al le encanta qe juguemos a que el me casa y me muerde las manosya sabras como estoy de aruñada......pero estoy feliz con el..............
besotes.............por cierto he puesto fots de tiger en el album.......hay unas de cuando era bebe y unas recientes.....espeero les guste....es bellisimo....

◀  Arriba de la página

Mi gatita tiene como caspaMi madre me obliga a deshacerme del gato, lo regalo: persa, 2 años, precioso!!!!bilbaoRegalo gatito de unos 6 meses centro veterinario nuevo parque responde gratis Regalo gatita de un mes en valenciaGatito pequeño y muchas dudas. ayuda , please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gato ragdollEstas aburrida? te comparto esquemas de punto de cruz gratis :fouMi gata come demasiado he perdido a mi gatito....Regalo gatitos alicante
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Jenifer
Ben Affleck
Courteney Cox
Heath Ledger
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam