en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Maine coons

Hola a todo el mundo..

Me gustaria conocer personas que tengan gatos de raza Maine Coons, de cualquier parte del mundo.
PodrIamos ntercambiar opiniones, vivencias, costumbres de vuestros gatos, etc.

Si quereis aqui estoy dispuesto a que gatos/as y dueños/as nos conozcamos.

Saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola de nuevo

En primer lugar gracias por vuestros comentarios..

Yo tambien la tengo suelta en la terraza aunque como vereis en una foto la tengo vallada, ya se me escapo al principio, se subio a la azotea, menos mal que es cierto que son como perros, la llame y bajo, pero tuve que cortar la valla, ya que ella pudo salir, pero no entrar.
Bañarlos? yo lo hago cada 6 meses, entre dos personas claro, una la enjabona y el otro suelo ser yo, la sujeto, pero vamos que no hace amagos de saltar ni nada, y luego dejarla secar dentro del baño, con toallas y en invierno un calefactor, pero nunca un secador y de frente, lo hice la primera vez y tampoco yo tenia experiencia, me costo unos arañazos en la mano, pero por intentar sujertarla.....y mi Maine tampoco bebe de cuencos, tan solo del grifo.

Volvere a escribir...........un beso para las dos.

Pues yo

no tengo maine coon pero me encantaría tener uno. El dulce gigante le llaman y puede llegar a los 12kg. ahora tengo tres europeos en casa y son bastante territoriales asi que meter a otro gato seria perjudicial para él. Pero me alegra ver que hay gente que conoce la raza porque parece que salimos del persa y el siames y ya no hay ninguno mas verdad?
El bosque de noruega es muy bonito también. Me dais una envidiaaaaaa

Mi maine coon...

Hola, yo tengo un maine coon entre gris y negro de 8 meses...Recién empieza su celo y me está volviendo loca. Espero llevarlo al veterinario para que lo castren el próximo Lunes 16. Que más te puedo contar, lo amo...Es mi peluche y compañero. Vá conmigo a todos lados sin correa, lo llevo suelto y me sigue como un perro y nunca se me ha escapado, siempre camina conmigo. hasta he viajado en coche muchos kilometros y cuando llego a mi destino se comporta igual, me sigue por todos lados...Y asi un sin fín de anecdotas, es todo un personaje, se llama Ronrrón...

Es verdad que crecen hasta los 3 años?

El mio tiene 8 meses y es bastante grande...Tiene 4 kilos y se vé grande en comparación a otros gatos...No come mucho pero varias veces al dia. En fin, es uno de los animales más especiales que me ha acompañado. Si alguien más tiene este tipo de gatos que cuenten sus experiencias!

Ah por cierto, otra caracteristica de la raza es que les encanta el agua, este esta bebiendo todo el tiempo pero no de su cuenco sino de todos los grifos de la casa y de la bañera, pero bañarlo ha sido imposible. Alguien ha bañado a su Maine?, yo tengo entendido que los gatos no se bañan pero es que con el pelo largo que tiene y además sale al jardin, os podreis imaginar como me deja toda la casa! Quiero coratrle el pelo sólo en el cuerpo, alguien lo ha hecho? QUE NO BAJE ESTE POST! DOnde estan los dueños de Maine Coons?

Se me olvidaba

Mi Maine tiene 2 añitos y medio y pesa ahora 7 kilos, esta castrada y no le ha dado por engordar, tiene mucho donde saltar y correr.
Aparte cuando la castre le di comida ligth por eso que decian de engordar, pero lo que sucedio es que esa comida no le aportaba suficiente energia y estaba todo el dia sin fuerzas, oye, fue cambiarle la comida y le entro vida en sus musculos...............
Por cierto mi felino se llama Agatha.

◀  Arriba de la página

Como hago para que convivan dos gatos?Gatas en celo. alguien me ayuda?Mi gatito de mes y medio no come sólidos, sólo quiere leche en biberón, ayuda!Busco novio siamesFirma para prohibir las corridas de torosSobre mi agtito de dos meses y medio a tres.No se cuanto deben de pesar mis gatas...Ayuda por favorBusco novio para mi gatita siamesaRibercan inundado,urgente!!!Dos cosas sobre mi gatito.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Shaggy
Courteney Cox
Kelly Rowland
Josh Duhamel
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam