Foro / Ocio

Mi gatita murio

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 21:54
A
agafia_9878190
27/4/06 a las 22:20

Espero aqui encontrar a alguien que comprenda el amor a los animales, hace dos dias atropellaron a mi gatita, se llamaba Yajaira, era blanca con cafe y era la mejor amiga que he tenido, siempre me acompañaba, estaba conmigo en todo momento, cuando peleaba con mi esposo, lloraba junto ami, veiamos la tele juntas, comiamos juntas, le platicaba todo lo que me pasaba y me ponia tal atencion, cuando estaba contenta bailaba conmigo, y jugabamos muchisimo, cuando despertaba siempre estaba frente a mi viendo como dormia, pero me la mataron y estoy realmente triste, algunas personas piensan que exagero, pues estos dias me he sentido muy deprimida, a veces cuando llego de trabajar escucho que llora y tambien cuando me voy a dormir, la extraño muchisimo ojala alguien entienda mi tristeza, ahora me tengo que hacer cargo de cinco lindos gatitos que dejo pues estaba criando, les tengo que dar de comer con un gotero leche especial que mi esposo compro para gatitos, y eso es lo que me da un poco de aliento pues a ella la extraño muchisimo, pues bien solo queria decir lo que estoy sintiendo pues algunas personas no entienden que los animales son mas que solo animales, pueden ser tus mejores amigos, tus mas grandes compañeros y hay que amarlos, protegerlos, consentirlos, igual que a cualquier otro ser vivo, para mi son como mis hijos, gracias si hay alguien que comprenda esto.

Ver también

A
agafia_9878190
2/5/06 a las 21:42

Mil gracias
Les doy las gracias a los que hasta ahora comparten mi sentir, es muy reconfortante saber que hay alguien que me entiende y lo mejor que sabe de lo importante que son los animales.
Mil, Mil Gracias!!!!

A
an0N_787963699z
3/5/06 a las 19:45

Te entiendo

Hola, cuando yo era niña tuve algunos gatos los cuales no me duraban mucho, ahora ya de grande estuvo por la casa una gata y dio a luz a sus gatitos en mi patio, eran 2, yo de inmediato tome al blanco, fueron creciendo y nos dimos cuenta que el blanco era gatita y le pusimo Blanca, tiene algo de gato siames y unos ojotes hermosos azules, la lleve a operar para que no tuviera hijos, y es que en el patio de mi casa se juntan varios gatos porque ahi les ponemos de comer, pero solo Blanca es la unica que puede entrar a casa, y subirse a donde le de su gana, todos los dias me espera, me despierta en la madrugada para que le dé de comer, es muy apegada ami, duerme en mi cama, no imagino que algo le pueda pasar, me derrumbaria, a veces yo estoy en la calle y Blanca me ve y sale ella tambien ala calle, eso me pone nerviosa porque de repente corre y por mi casa pasan muchos carros, hace tiempo alguien por la casa enveneno a otros gatitos que iban a comer a mi casa, me dio mucho coraje que gente tan mala hiciera eso, solo Blanca se salvo porque ella solo come alimento para gatos, no le gusta nada mas.
Se del cariño a los animales, y lo mucho que se les extraña, ellos son un integrante mas de la familia, ahora tienes que ver por sus gatitos que dejo y cuidarlos, ahora por ellos, animo

E
electa_7259211
21/5/06 a las 7:23

Mi mas sentido pesame
lo siento mucho, de verdad se lo que es perder aun ser tan querido y de la familia como lo es a tu gatito yo tuve un gato que tenia lla 11 años y cuando murio estube super depruimida y asta falte 2 dias al trabajo por la enorme tristeza. se fuerte y cria con mucho amor a sus hijitos veras que con el tiempo la perdida no dera de dolerte pero te dolera distinto y finalmente tienes el consuelo de los bebes con cariño y respeto por saber amar a los hermanos gatos. karla

H
haroa_6993715
15/9/09 a las 23:50

Adoro a los gatos y te entiendo perfectamente
Mucha gente no entiende como se puede sentir tanto cariño por un animalito, pero es que con el tiempo nuestras mascotas se vuelven parte de la familiar, cuando mi gatita llamada minina murio sentia muy feo inmediatamente no puede evitar llorar y hasta fue como un pequeño shock por que yo fui quien la encontro muerta , aun la extraño mucho , y comparto el sentir de muchos no comprendo como existe gente tan insensible que maltrata a los animales, pero bueno ahora te queda el consuelo de que con sus hijitos te quedaste por decir con una parte de tu adorada gatita, ahora quierelos y cuidalos mucho en recuerdo a tu gatita.

Animo y recuerdo con una gran sonrisa todo lo bueno que compartio Yajaira contigo

K
ke_5817766
30/9/09 a las 1:40

Claro que te entiendo
Como bien dices mucha gente cree que es un exageracin, pero los animales comparten muchas cosas con uno, se vuelven tus mejores amigos, confidentes, siempre estàn ahi aunque uno este enojado, trizte, contento, ellos siempre estan con sus ojitos viendote pues a su modo ellos sienten. mira lo unico que te puedo decir es q tu gatita vive dentro de esos pequeñitos, cuidalos mucho y animo o.k

J
jill_10047259
30/9/09 a las 6:02

Lo siento mucho
Yo si te comprendo mucho , a mi no se me ha muerto mi gatita pero es tanto el amor que le tengo que no me gustaria que le pasara nada malo a ella, y deveras siento mucho lo de tu gatita que tristeza que haya muerto, pero al menos te quedaron sus gatitos y podrias bautizar a una de ellas como yajaira. nuevamente, no crees seria buena idea. mi gatita se llama almendra y yo la adopte en abril. y es un amor la quiero como a una hija es tan linda, tan noble y tambien platico con ella y cada dia que pasa la quiero mas. pero bueno te mando un gran abrazo. y espero que esos gatitos llenen ese espacio que te dejo la muerte de yajaira.

A
alize_9902177
19/11/09 a las 21:54

Mi gatito hoy se fué con dios
Hola, soy nueva en este sitio, ya lo había visitado, pero nunca me había inscrito, hoy estoy aquí para compartir ese dolor del que hablan. Soy la más grande de 3 hermanos, somos una familia de 5. Tuvimos un gatito tan, pero tan noble, tan simpático, estaba grandote el condenao, era como nuestro hermanito, tocó nuestros corazones durante 3 bellos años, era un siamés, parecía que nos entendía. A mi mamá no le agradaban los gatos y este...este la conquistó, estoy muy muy triste, toda la familia lo cuidamos mucho, pero hace 4 días, nos desconcertó un dolor que tenía en su pancita, lo llevamos al veterinario, parecía que estaba estriñido, le hicieron muchas cosas al pequeño, resultó que tenía un problema renal agudo, lo operaron, su situación era delicada, no nos importó cuánto fuera, pero que se salvara, "lucho mucho por vivir", nos dijo la veterinaria. Y cuando nos avisan de una mejoría a las 2 horas se nos va. Todos lloramos mucho, nos abrazamos, nos despedimos de él. Dios! fué muy duro, y hoy...hoy sé que lo vamos a extrañar siempre, pero agradezco a Dios y a la vida, por habérlonolo mandado. Amen a sus compañeritos de vida, dénles muchos cuidados.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir