« 

A que edad es el primer celo de una gata????

Hola tengo una gatita de unos cinco mese aprox. y nose ultimamente la noto algo "rarita" la tengo desde los tres meses y al principio era un poco malilla muy rebelde y nos mordia mucho ami novio y ami pero desde hace un par de semana que no se me quita de encima me sigue a todas parte me maulla para que la coja y le de mimitos y duerme pegadita ami,nose me preguntaba si ya podria ser el celo o es que esta cambiando el caracter porque yo la mimo mucho y la consiento y le doy muchos caprichitos pero tembien la estoy educando en que venga cuando la llame y que respete los muebles y la verda esque me esta respondiendo bastante bien!!! Ah por cierto ami gata le encanta mi ordenador parece que estubiera enamorada de el,en cuanto puede se hecha encima de el y se pone a dormir jajajajaja!!!! A alguen le pasa! Gracias un besito a todas las enamoradas de los gatitos....

Vídeo: "París a toda costa": ¿qué hará una it girl por volver a lo más alto?

• "París a toda costa": ¿qué hará una it girl por volver a lo más alto?
  • "Kamikaze", llega a los cines el primer largometraje de Álex Pina
  • Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"

Lunita 786

Tengo una gatica y me psas igual pero yo la he educado la castigo con un periodico le gusta meterse mas al closet de mi esposo el la conciente mas y hace las mismas cosas y a veces lo muerde muy duro a mi no desde bebe le pegaba duro con el periodico y asi no me muerde a mi es muy consentida}

a los 4 meses ya puede

Mi gata empezó con 4 meses, a los 5 ya llevaba 3 celos, el último superfuerte, era inaguantable pasar las noches, yo por casi pierdo los nervios

El veterinario me dijo que era precoz..y la castré, se puede hacer la castración aunque esté en el celo. Y ES LO MÁS ACONSEJABLE

Veterinaria

por: linet201

Lo ideal es castrarla antes del primer celo. Sobre los 6 meses.
besitos

Pues el celo le da a los 7 o 8 meses!!

WENAS!pues decirte q a las gatitas el celo les da a partir de los 7 o 8 meses.almjor la tuya se a adelantado..xq si has visto el gran cambio q dan d pasar a ser un poko estupidiyas y muy suyas a ponerse muy melosa esq kizas si q le esta dando el celo.Pero cuando lo tienen se nota de lejos... s ponen a restregarse x todos laos, a seguirte,a maullar mx,a qerer q les tokes sin parar,la parte del culito y de su kosita la eleva a todo esto maullando y esperando al macho xa fecundar,lo cual eso no puede ser a no ser k la kieras juntar xa tener bebes,jejeje ami me encanta verla(aunq ella realmntelo "lo pase mal")pk mi gata es mu suya,lo q te decia al principio,no se deja tokar x kualkiera,cuando le da el brote se pega unos tumbos x el piso q no veas,o simplemente si a ella n le da la gana de q la tokes te bufa,me daba rabia xq yo keria q m mimara mas xo en cmbio cnmgo y cn mi madre(q tmb nos hace lo q te he mencionado)nos lame muxo,nos besa toda la kara,las manos... es una pasda xq yo flipaba al principio y weno leyendo kositas de gatos sabems q es xq ella nos ve cm uno mas de su especie,x raro q parezca... siempre he tenido machos,y ella es la primera hembra q tengo y ya vess si cmbia la kosa.. xo son... esq m encantan! jeje weno wapita me despido ya q no veas cm m lio.. espero haverte servido d ayuda!! aaaamsss s me olvidava.. en el kaso q fuera celo o mas adelante si le da,q lo notaras...hay unas pastillas en el veterinario xa q se kalmen y no vayan tan "caxondas" y asi nos les dure tanto el hecho d qerer un macho! ahora si,un besitoo natevi!! saludooss ,Sara.

Jejeje

por: natevi

Pue sentonces no creo que aun tenga el celo,la mia aun no hace esas cositas solo me persigue abeces y cuando me tumbo en el sofa o la cama viene conmigo y se tumba encima para que le de mimitos pero no levanta la cola ni nada de eso... y entonces hay una pastilla para que le dure menos el celo? esque mi madre le pone a la sulla una vacuna para que no tenga celo y no se quede preñada porque vive en una casa baja y hay gatos por hay pero yo vivo en un piso y por aki no hay gatos entonces no queria ponerle esa vacuna porque no es del todo buena a la larga hace daño y puede causar enfermedades y si hay esa pastilla que tu dices seria mejor para mi,sabes como se llama y cuanto cuesta aprox??? Un saludito

Se está iendo la fiera que ahi en ella

se ve que ya te a cogido cariño y por eso se comporta asi yo tengo 2 de 2 meses y ya me siguen por todo
sobre el celo a mi me digeron que las gatas comienzan a los 6 o 7 meses ( alomejor se le a adelantado y es precoz ....)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola
por: alera9
6
  Ayuda!! por favorrr!!!
por: clautruval
4
  Se hizo justicia con los malditos gamberros¡¡
por: lidia003