Foro / Ocio

A que edad es el primer celo de una gata????

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 22:29
B
belen_8587393
10/12/08 a las 2:09

Hola tengo una gatita de unos cinco mese aprox. y nose ultimamente la noto algo "rarita" la tengo desde los tres meses y al principio era un poco malilla muy rebelde y nos mordia mucho ami novio y ami pero desde hace un par de semana que no se me quita de encima me sigue a todas parte me maulla para que la coja y le de mimitos y duerme pegadita ami,nose me preguntaba si ya podria ser el celo o es que esta cambiando el caracter porque yo la mimo mucho y la consiento y le doy muchos caprichitos pero tembien la estoy educando en que venga cuando la llame y que respete los muebles y la verda esque me esta respondiendo bastante bien!!! Ah por cierto ami gata le encanta mi ordenador parece que estubiera enamorada de el,en cuanto puede se hecha encima de el y se pone a dormir jajajajaja!!!! A alguen le pasa! Gracias un besito a todas las enamoradas de los gatitos....

Ver también

H
hiba_5927644
11/12/08 a las 16:03

Pues el celo le da a los 7 o 8 meses!!
WENAS!pues decirte q a las gatitas el celo les da a partir de los 7 o 8 meses.almjor la tuya se a adelantado..xq si has visto el gran cambio q dan d pasar a ser un poko estupidiyas y muy suyas a ponerse muy melosa esq kizas si q le esta dando el celo.Pero cuando lo tienen se nota de lejos... s ponen a restregarse x todos laos, a seguirte,a maullar mx,a qerer q les tokes sin parar,la parte del culito y de su kosita la eleva a todo esto maullando y esperando al macho xa fecundar,lo cual eso no puede ser a no ser k la kieras juntar xa tener bebes,jejeje ami me encanta verla(aunq ella realmntelo "lo pase mal")pk mi gata es mu suya,lo q te decia al principio,no se deja tokar x kualkiera,cuando le da el brote se pega unos tumbos x el piso q no veas,o simplemente si a ella n le da la gana de q la tokes te bufa,me daba rabia xq yo keria q m mimara mas xo en cmbio cnmgo y cn mi madre(q tmb nos hace lo q te he mencionado)nos lame muxo,nos besa toda la kara,las manos... es una pasda xq yo flipaba al principio y weno leyendo kositas de gatos sabems q es xq ella nos ve cm uno mas de su especie,x raro q parezca... siempre he tenido machos,y ella es la primera hembra q tengo y ya vess si cmbia la kosa.. xo son... esq m encantan! jeje weno wapita me despido ya q no veas cm m lio.. espero haverte servido d ayuda!! aaaamsss s me olvidava.. en el kaso q fuera celo o mas adelante si le da,q lo notaras...hay unas pastillas en el veterinario xa q se kalmen y no vayan tan "caxondas" y asi nos les dure tanto el hecho d qerer un macho! ahora si,un besitoo natevi!! saludooss ,Sara.

B
belen_8587393
11/12/08 a las 17:53
En respuesta a hiba_5927644

Pues el celo le da a los 7 o 8 meses!!
WENAS!pues decirte q a las gatitas el celo les da a partir de los 7 o 8 meses.almjor la tuya se a adelantado..xq si has visto el gran cambio q dan d pasar a ser un poko estupidiyas y muy suyas a ponerse muy melosa esq kizas si q le esta dando el celo.Pero cuando lo tienen se nota de lejos... s ponen a restregarse x todos laos, a seguirte,a maullar mx,a qerer q les tokes sin parar,la parte del culito y de su kosita la eleva a todo esto maullando y esperando al macho xa fecundar,lo cual eso no puede ser a no ser k la kieras juntar xa tener bebes,jejeje ami me encanta verla(aunq ella realmntelo "lo pase mal")pk mi gata es mu suya,lo q te decia al principio,no se deja tokar x kualkiera,cuando le da el brote se pega unos tumbos x el piso q no veas,o simplemente si a ella n le da la gana de q la tokes te bufa,me daba rabia xq yo keria q m mimara mas xo en cmbio cnmgo y cn mi madre(q tmb nos hace lo q te he mencionado)nos lame muxo,nos besa toda la kara,las manos... es una pasda xq yo flipaba al principio y weno leyendo kositas de gatos sabems q es xq ella nos ve cm uno mas de su especie,x raro q parezca... siempre he tenido machos,y ella es la primera hembra q tengo y ya vess si cmbia la kosa.. xo son... esq m encantan! jeje weno wapita me despido ya q no veas cm m lio.. espero haverte servido d ayuda!! aaaamsss s me olvidava.. en el kaso q fuera celo o mas adelante si le da,q lo notaras...hay unas pastillas en el veterinario xa q se kalmen y no vayan tan "caxondas" y asi nos les dure tanto el hecho d qerer un macho! ahora si,un besitoo natevi!! saludooss ,Sara.

Jejeje
Pue sentonces no creo que aun tenga el celo,la mia aun no hace esas cositas solo me persigue abeces y cuando me tumbo en el sofa o la cama viene conmigo y se tumba encima para que le de mimitos pero no levanta la cola ni nada de eso... y entonces hay una pastilla para que le dure menos el celo? esque mi madre le pone a la sulla una vacuna para que no tenga celo y no se quede preñada porque vive en una casa baja y hay gatos por hay pero yo vivo en un piso y por aki no hay gatos entonces no queria ponerle esa vacuna porque no es del todo buena a la larga hace daño y puede causar enfermedades y si hay esa pastilla que tu dices seria mejor para mi,sabes como se llama y cuanto cuesta aprox??? Un saludito

Y
yushan_8041502
19/5/11 a las 22:29

Lunita 786
Tengo una gatica y me psas igual pero yo la he educado la castigo con un periodico le gusta meterse mas al closet de mi esposo el la conciente mas y hace las mismas cosas y a veces lo muerde muy duro a mi no desde bebe le pegaba duro con el periodico y asi no me muerde a mi es muy consentida}

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram