Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Precio de castracion a un gato

hola a tod@s mirad tengo 2 gatitos de mes y medio son hermanos elmacho se llama PLUTO, y la hembra LUNA pero no me gustaría que cuando sean grandes me llenen la casa de gatitos... por esto tengo unas cuantas dudas haver si podeis ayudarme
que es mejo castrar la hembra o el macho?
a que edad comienzan con el celo?
y que me puede costar la operación?
responder porfa que no tengo ni idea!!!

Vídeo: ¡Vuelven "Don Gato y su pandilla"!

• ¡Vuelven "Don Gato y su pandilla"!
  • Quédate sin aliento con "The Informant"
  • Leona Lewis, Tom Hanks y Madonna venden sus mansiones

Hola

Yo tengo dos gatos tambien , macho se llama NENE y hembra LOLA, y en mi caso los he castrado a los dos, pues en el caso de la gata, estaba insoportable, en el caso del gato, me meaba por todas partes y como vivimos en un piso, era un poco desesperante
Si solo quieres castrar a uno, yo te recomiendo al macho, pues la operacion es mas sencilla, barata y ademas es postoperatorio y recuperacion son mas rapidos, pues es un pequeño corte y en mi caso no tenia puntos, sin embargo las hembras date cuenta que les abren la barriga...Lola tenia 9 puntos y lo pasamos bastante mal pues no hcia mas que quitarse la gasa, lamerse... y tardo sobre 10 dias en cicatrizarle
En cuanto al celo, creo que comienza sobre los 7 meses mas o menos, los machos maullan y suelen marcar todo lo que encuentran con sus pises y las hembras maullan y se ponen supermelosas e insoportables. Tu elige que prefieres
A mi me costo 70 castrar al gato y 120 la gata, te estoy hablando de hace cuatro años

Muchas gracias por las respuestas

por: mcmorena

pero ya qe comentais la esterilización qe suele costar ? es mejor para la salud de mis niños ?

Yo tambien quiero esterilizar a mi gata

por: istarr

Hola pues yo tengo una gata que se llama lola y ahora que a tenido bebitos quiero esterilizarla, le pregunte al vete cuanto me costaria y me dijo que sobre 280 con todas las revisiones y quitada de puntos.. me parece un poco caro.. no se no entiendo mucho de operaciones pero ya que le he llevado los cuatro cachorros para vacunar y desparasitar y me quedo con dos, macho y hembra que tambien esterilizare me podria hacer una rebajita no??? Sobre si es mejor, claro que es lo mejor, asi ellas no sufren con el celo que lo pasan muy mal y las proteges de que se les formen quistes en los ovarios y a los machos le evitas que marquen el territorio por toda la casa que los pipis son muy molestos y huelen un monton, ademas ellos se quedaran mucho mas tranquilos y relajados... Espero haberte ayudado. Un saludo.

se pasan mucho con los precios

yo temo el momento de ir a buscar veterinario ya que los precios son excesivos ,, simplemente por ir a preguntar una duda de salud me queria cobrar 23 euros !!!!!!
bueno y a que edad recomendais la operacion ?
saludos miau miau !!!!!!

En eso tienes razon

por: istarr

Creo que tienes razon.. yo siempre e llevado a lola a el mismo vete, lo veo muy buena persona y que ama a los animaletes y prefiero gastarme un poco mas y que lo haga el porque me da mucha pena tener que irme a otro vete por un poco menos de dinero, ademas que lo tengo al ladito de mi casa y siempre que e tenido algun problema enseguida esta ahi para lo que necesite, intentare que me rebaje algo..
Sobre a que edad es bueno para castrarlos creo que sobre los 5 meses ya puedes, antes de que pase su primer celo asi nunca sabra lo que es un celo, puedes dejar que pase el primero tb si quieres pero si estas decidida a hacerlo yo lo haria pronto. Mi lola en febrero hace 2 años y la esterilizare en enero.

muchas gracias istar
AA!!por cierto yo tenia una gata que también se llamaba lola era una angora preciosa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No soporto a los que solo quieren gatos de raza
por: shahrahah
16
  Hola mi gatita creo que se queda ciega
por: mester15
3
  Problemas con mi gata (maya)
por: rinoaa1
1
  Gato que no usa caja para hacer caca
por: shiaral
5
  Estoy desesperada con mi gata!!!!! tiene un nuevo amiguito en casa y le quiere matar
por: maitia16
4
  Gatito que no come
por: mrmishi
3
  Mi gato cheeky
por: electra387
1
  Si alguien quiere regalar gatita de 6 o 7 semanas en alicante,quisiera una rubita o rubia y blanca
por: bastet303
1
  Gatita persa busca novio
por: elieta2
2

por: enadopcion
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com