Foro / Ocio

Si alguien quiere regalar gatita de 6 o 7 semanas en alicante,quisiera una rubita o rubia y blanca

Última respuesta: 30 de noviembre de 2008 a las 19:12
E
eiman_6958496
30/11/08 a las 18:59

de preferencia,o color claro,aunque en todo caso sería ver la foto,y sentir ese algo especial.Sólo personas que tengan gatitos en su casa por favor,justo adopté hace una semana una preciosa gatita de mes y medio,a una protectora,y ya vino muy apagada,pensé que por estar solita pues era la ultima que quedaba,pero fue fin de semana,y el lunes la llevé al veterinario,fueron saliéndole síntomas,de calcivirus me dijo,la llevé todos los días a que la pincharan,luchamos mucho,pero ayer murió,era una dulzura de gata y la verdad,que no quiero sustituirla con otra,porque a ella no la olvidaré,pasé pocos días pero la cogí mucho cariño,pero quizás se me alivie un poco ésta pena,además mi otra gata de tres años,ya se habia adaptado,tras unos días de bufidos y demás,y quizás si pasa mucho tiempo de nuevo le cueste adaptarse.Solo pido que por favor,al menos se vea sanita,ya no por el dinero,sino la tensión que he pasado ésta semana viéndola sufrir,no quiero pasar de nuevo por ésto que ha sido tan reciente.

Ver también

E
eiman_6958496
30/11/08 a las 19:12

Quisiera aclarar una cosa sobre la preferencia del color..
Como he leído en otros post,no creo que sea correcto valorar a un gatito,ni por su raza,ni por su pelaje,,simplemente,ya que sólo puedo tener una gatita más en mi piso,me gustaría que fuese de ése color,que igual tb necesitarán un hogar,aunque,ya intenté tener otras gatitas de otros colores,que por cuestion de distancia,no podían mandarlas tan chiquitinas y no pude tenerlas.Me fijo sobretodo en la carita,en que sienta también que su carácter puede ser tranquilo,ya que mi gata es muy apacible.De hecho mi gatita es tipo vaquita,he tenido también un gatito negro,y la familia de mi marido tiene una tricolor,pero nos haría ilusión tener una naranjita,pero igual vemos la fotito de una de otra manera e igual nos vamos a encandilar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir