Foro / Ocio

No se en quien confiar, mi amiga resulta ser una falsa

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 18:22
A
andrey_9583383
25/4/13 a las 21:43

Si teneis ganas y tiempo, podeis leer mi post, porque verdaderamente no se ya lo que hacer...Os cuento, estoy en una clase en la que tengo pocas amigas verdaderas, ya que ninguna va con mi personalidad, me considero algo más madura y tengo otra forma de ver las cosas, no me gusta la gente creída y no me considero así para nada. En la otra clase, de mi mismo curso, están mis mejores amigas. Me junto siempre con la gente de la otra clase, ya que me caen mucho mejor y me identifico mas con ellas. Tengo 3 supuestas mejores amigas, pero desde hace años era uña y carne con una de ellas, Rocío. Ella es mucho más sociable que yo y tenía muchas amigas, pero yo pocas tenía aparte de ella. Ella es una chica rubia y de ojos azules, por lo que es guapa, pero hay que decir que estaba gordita. Hace un año, empezó a adelgazar y se ha quedado muy delgada. Todos le dicen que es muy guapa y tiene muy buen cuerpo, por lo que poco a poco se ha ido creyendo más que nadie. Se enfada constantemente, se cree muy madura y muy mayor e intenta juntarse con gente más grande. Yo, como soy más timida, me callaba y no me desahogaba nunca de su manera de actuar. Me he cansado de ser así y empecé a juntarme más con mis otras dos amigas. Ahora que nos contamos todo, me he dado cuenta que piensan igual que yo sobre nuestra "supuesta amiga Rocio". Rocío es una niña borde, y tiene una actitud que cree que es mejor que nadie, y eso no nos gusta. Ya se lo hemos dicho, pero es muy cabezona y piensa que solo ella tiene razón e intenta dejarnos mal delante de la gente. Como está viendo que pasamos de ella y se esta viendo sola, ahora se junta en los recreos con otras niñas mayores(pero para salir los findes siempre nos busca), y cree que así será mas popular, lo mismo le pasa con sus novios, es aún pequeña y solo piensa en irse con chicos populares. Como ya la conocemos, sabemos un poco lo que le sienta mal, y basicamente es, que la ignoren y se quede sola, así que cuando empieza a montarnos un pollo nos lo tomamos con mucha calma, así cree que no nos importa y eso le sienta muy mal. Además de eso, no puede estar callada. Le cuentas algo en confianza, y va contándolo a sus "nuevos amigos". Lo hemos pasado mal en algunas situaciones, e incluso nos ha hecho llorar con lo que nos decía. En definitiva, es muy falsa y nos gustaría usar otras técnicas para que pase lo mismo que hemos pasado nosotras por culpa de ella, algo como una venganza. No queremos rebajarnos a su nivel, pero se pasa mal con amigas asi. Si os pasa algo similar me lo podríais contar y ver que soluciones le habeis dado. Siento escribir tanto pero me tenía que desahogar, gracias

Ver también

I
irene_5450982
16/5/13 a las 17:54

Ojo
La tipa se le subieron los humos pues haganselo bajar ustedes sus amigas traten de ignorarla y cuando este con ustedes no le den importancia a lo q haga o diga cuando las busq los fines de semana diganle q no q estaran ocupada poco a poco sentira el rechazo y en cualquier momento las buscara para ver q es lo q pasa y alli deben de sin erarse completamente diciendole las cosas en su caa y si dic no cambiar pues le dicen lo sentimos pero no nos gusta la nueva rocio y q siga con sus nuevas amistades q solo la buscan cq es linda cq por lo visto no tiene nada en su cabeza

N
nabel_5742744
17/5/13 a las 21:28
En respuesta a irene_5450982

Ojo
La tipa se le subieron los humos pues haganselo bajar ustedes sus amigas traten de ignorarla y cuando este con ustedes no le den importancia a lo q haga o diga cuando las busq los fines de semana diganle q no q estaran ocupada poco a poco sentira el rechazo y en cualquier momento las buscara para ver q es lo q pasa y alli deben de sin erarse completamente diciendole las cosas en su caa y si dic no cambiar pues le dicen lo sentimos pero no nos gusta la nueva rocio y q siga con sus nuevas amistades q solo la buscan cq es linda cq por lo visto no tiene nada en su cabeza

Rubia tenia que ser xdd
Fuera ya de chistes, me paso con una amiga que le tenia muchisisimo cariño, pero la perdi para siempre (cuestiones).

Es que no la vais a poder recuperar hasta que se lleve un golpe fuerte de la vida (asi aprendemos todos o casi casi todos). AHora lo mejor que podeis hacer es ignorarla, te puedo garantizar que es la mejor venganza (y lo mejor que no te tienes que rebajar) ver como no le haces caso, pues el objetivo de ella es que le prestes atencion y tu no se la das. Que se vaya sintiendo sola y demas.

Pero llegado a ese momento que se sienta sola, ayudarla porque sino puede acabar muy muy mal. Por mucho que os hiciera, a mi un buen amigo mio llego a acosarme a mi y a mi hermano y nos llevamos muy bien, hay que saber perdonar

Y hazme caso, si ya que eres tan madura, haz lo que te he dicho, con la venganza, te garantizo que te vas a arrepentir. SIempre hay que pensar las cosas y no dejarse llevar por las emociones (en general).

Y
yinan_6415530
29/7/13 a las 22:01

Solo dejala
solo dejarla, con el tiempo de seguro se dara cuenta de lo que esta asiendo mal, para que te sientas mejor ignorarla, puede que asi la apresures en recapacitar.

Z
zaina_8446933
4/9/13 a las 16:46

Uf...
La única solución madura es hablar con ella, decirle que su comportamiento no os gusta y decirle que si sigue así no la queréis como amiga, decidle lo que sentís cuando os habla así o cuenta vuestras cosas, si aún así no cambia, la saludáis y tal, pero hasta ahí, cada uno por su camino.
Sobretodo, si os monta pollos o hace tonterías, lo mejor es lo que dices, tomárselo con calma y no rebajarse a su nivel.
Ella se lo pierde.
Suerte

L
lehcen_9587808
14/9/13 a las 1:29

Desp de leerte..
Me parece k le tienes una envidia horrible a esa xika x lo k cuentas y como lo cuentas para mi no eres clara hablando y en vez de poner de titulo:"No se en quien confiar, mi amiga resulta ser una falsa"deberias poner: Como superar la envidia a base de venganzas ....
Si tanto presumes tuu de ser mas madura razona yo veo k la xika es mas mona k vosotras y encima kereis darle en dond mas le duele k ironikamente es lo mismo k os jode a vosotras k ella tenga otro rango social y os ignore ...
Si es tan malisimaaa amiga y bla bla le paras y le dices "maduramente" adios y suerte eso si tu envidia te lo permite ..

A
anabia_9446529
7/11/13 a las 8:02

...
si os parece tan falsa y mala persona.. Para q la quieres en tu vida? Y la venganza no es un sentimiento nada bueno. reflexiona.. Lo q no quieras para ti, no se lo hagas a los demas. Si lo haces, entonces estan actuando igual.. Q la persona q criticas!!!! Y en eso es ser hipocritcas.

M
makram_5321098
9/11/13 a las 21:22

...
Tampoco es plan de venganza aunque aveces sienta bien, pero pasar de ella que ella haga su vida ya se dara cuenta de las amigas verdadera que pierde y que se vaya con las demas , me a pasado alguna vez y al final despues de todo se dan cuenta o otra vez decidimos pasar una de la otra y ya.

M
makram_5321098
9/11/13 a las 21:24
En respuesta a lehcen_9587808

Desp de leerte..
Me parece k le tienes una envidia horrible a esa xika x lo k cuentas y como lo cuentas para mi no eres clara hablando y en vez de poner de titulo:"No se en quien confiar, mi amiga resulta ser una falsa"deberias poner: Como superar la envidia a base de venganzas ....
Si tanto presumes tuu de ser mas madura razona yo veo k la xika es mas mona k vosotras y encima kereis darle en dond mas le duele k ironikamente es lo mismo k os jode a vosotras k ella tenga otro rango social y os ignore ...
Si es tan malisimaaa amiga y bla bla le paras y le dices "maduramente" adios y suerte eso si tu envidia te lo permite ..

...
No es envidia, esque si era una de sus mejores amigas duele que se deje de ajuntar contigo por irse con otras personas que acaba de conocer.. Pero no muestra envidia esa es mi opinion.

O
ot_5695471
24/2/14 a las 22:54

...
Hola. Antes que nada dejame decirte que entiendo como te sientes, pero con todo respeto, lo que te cae mal de ella es lo que quieres hacer tú, simplemente si no te cae tan bien y la consideras una mal amiga, pues alejate de ella. Creo que tú tampoco sabes hacer amiga muy bien,porque lo que quieres hacer es una hipocresía.

No quiero criticarte, pero como te dije antes, eso de buscar venganza, no es ser tan madura como dices.

R
rong_5802566
31/3/14 a las 18:22
En respuesta a makram_5321098

...
No es envidia, esque si era una de sus mejores amigas duele que se deje de ajuntar contigo por irse con otras personas que acaba de conocer.. Pero no muestra envidia esa es mi opinion.


si es envidia xq haces referencia a q ella sabe hacer mejores amigos q tu, cosa q t jode, intenta cuidar las q t queden para q no t pase lo mismo, y para hablar de amistad, no hace falta hablar de wapuras asi q...por ahí tb t delatas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir