Foro / Ocio

¿necesito que me digais lo que hariais con vuestra mejor amiga antes de iros a vivir lejos?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2012 a las 11:30
P
priya_5281490
28/5/12 a las 9:29

Hoolaa gente,
Mi problema es que tengo depresion desde los 12 años y siempre he estado medicada (ahora tengo16)
La depresion la coji porque mis padres se separaron (vi muchisimas peleas en casa y gordiisimas..) y ademas porque a mi padre se le iva la mano conmigo siempre. Mi padre siempre que he tenido el sueño de hacer algo (como por ejemplo de ir a la universidad y sacarme una carrera) siempre me desanima y me hunde diciendome cosas muy muy feas. Ultimamente estoy muy mal aqui donde vivo por problemas y tambien desamores etc... Los medicos y la psicologa nos dijieron a mi y a mi madre que si me quiero recuperar de la depresion y la ansiedad y los ataque que necesitaba un cambio de aires y efectivamente soy de lleida y me voy a valencia 2 años con mis tios. Tengo que decirselo a mi gente, a mis amigas pero sobretodo a mi mejor amiga con la que nunca nunca nunca e pasado mas de 3 dias sin verla y ademas cuando me voy un mes con mi padre y no nos vemos lo pasa fatal y eso que es un mes... imaginaros 2 años... me voy con 16 y volvere aqui a mi casa con 18... se me ara muy duro separarme de ella y de mi familia aunque sepa que estoy mal con ellos...

NeECESITO QUE ME DIGAIS LO QUE HARIAIS CON VUESTRA MEJOR AMIGA ANTES DE IROS A VIVIR LEJOS Y COMO HARIAIS PARA QUE LO ASIMILARA POCO A POCO.

ME VOY EN DOS SEMANAS!

Ver también

R
rozina_6020919
8/6/12 a las 2:56

Amiga
actualmente a muchos medios de comunicacion dile que a pesar de la distencia pueden seguir en contacto videos llamadas hay muchas soluciones la distancia ya no es un problema con tanta tecnologia suerte

J
jiarui_8152627
6/11/12 a las 11:30

Vacaciones inolvidables
Yo lo primero que haria seria decirselo con tiempo, así es como la gente lo asimila mejor, además que da tiempo para organizaros y pasar más tiempo juntas hasta que os tengais que separar. Antes de la despedida final yo me iria de vacaciones con ella y más amigos, pasar unos dias inolvidables para el recuerdo. A mi personalmente me gustan las vacaciones privadas así que seria ideal que alquilaseis una villa por una semanita y disfruteis de vosotras mismas al máximo. Te dejo un link a una villa donde estuve have unos meses con unas amigas y nos lo pasamos genial! Espero que lo dsifrutes!!
http://www.alquilervillasvacaciones.c om/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook