Foro / Ocio

Odio mi escuela

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 23:14
A
an0N_574064899z
24/4/12 a las 2:20

NO ES ODIAR POR TAREA NI BLABLABLA SINO QUE LA ODIO PORQUE ES UN AMBIENTE DE MIIERDA PERO POSTA , SON TODOS CUMBIEROS , O LES GUSTA EL REGGAETON , YO ODIO ESOO APARTE HABLAN RE VILLERO YO LO ODIO SOY METALERA , ROCKERA , DEL REGGAE , NO SOY ... COMO MIS COMPAS ES HORRIBLE UNA ROBA Y FUMA BUENO EN FIN HORRIBLE Y TODOS DEPENDE DEL AMBIENTE QUE ESTEN CAMBIAN ES INEVITABLE BUENO YO SIENTO ESO QUE VOY A CAMBIAR CON ELLOS AHORA EN 15 DIAS ME OPERAN Y BUE NO VOY A IR POR 3 MESES QUE BIIEN YO IBA CON MI MEJOR AMIGO Y EL SE CAMBIO AYER DE COLEE SUFRO MUCHO EL ERA LA RAZON DE QUE ME QUEDE AHÍ ,AHORA QUE NO ESTA... ODIO ESE MALDITO COLEGIO NUNCA LO QUIERO VER ES PUBLICO , Y YO ME QUIERO CAMBIAR A UNO PRIVADO PRIMERO PORQUE CONOZCO A TODOS LOS DEL GRADO PERO A TODOS Y SON MIS AMIGOS EL COLE DENTRO DE LOS PRIVADOS ES RE BARATO PERO MI VIEJA NO LO PUEDE PAGAR PORQUE MI VIEJO NO TIENE UN SUELDO FIJO Y BUENO SON 484 PESOS POR MES MI VIEJA NO PUEDE PAGARLO PERO YO QUIERO ESE QUIERO QUE ESTE CERCA DE MI CASAAA ODIO QUILMES YO SOY DE BERNAL , BUENO Y QUIERO UNO PRIVADO POR EL AMBIENTE Y APARTE ESE COLEEE LO CONOZCO Y CONOZCO A LOS ALUMNOS DE EL ALGUIEN TIENE ALGUN CONSEJO?

Ver también

S
sanca_5815596
27/4/12 a las 1:50

No he entendido casi nada
A parte de que esas mayúsculas dañan la vista y de ese exceso de jerga o léxico coloquial que no entiendo, permíteme decirte que siento mucho tu situación, tiene que ser horrible, pero l vida está llena de cosas que no nos gustan y que son verdaderamente injustas. Si tus padres no pueden pagarte besa escuela privada no seas egoísta ¡Qué más quisieran ellos que hacerlo! No los hagas sentir peor de lo que se sienten.
Deja que tus compañeros hagan y escuchen lo que quieran, si fuman allá ellos, tú no eres su madre y la música es algo personal ¿O te gusta que se metan con el heavy que escuchas? (a mí también me gusta eh! ) no los juzgues por cosas tan superficiales. La que roba, aléjate de ella, con educación, pero huye de aquello que sólo puede traerte problemas, el tiempo nos pone a todos en nuestro lugar ya entenderá su error.
Por último estudia y lee todo lo que puedas, el trabajo personal vale más que el mejor colegio y así, además, te irás de allí lo antes posible.
ÁNIMO Y SUERTEEE¡¡¡

A
an0N_574064899z
6/5/12 a las 23:14
En respuesta a sanca_5815596

No he entendido casi nada
A parte de que esas mayúsculas dañan la vista y de ese exceso de jerga o léxico coloquial que no entiendo, permíteme decirte que siento mucho tu situación, tiene que ser horrible, pero l vida está llena de cosas que no nos gustan y que son verdaderamente injustas. Si tus padres no pueden pagarte besa escuela privada no seas egoísta ¡Qué más quisieran ellos que hacerlo! No los hagas sentir peor de lo que se sienten.
Deja que tus compañeros hagan y escuchen lo que quieran, si fuman allá ellos, tú no eres su madre y la música es algo personal ¿O te gusta que se metan con el heavy que escuchas? (a mí también me gusta eh! ) no los juzgues por cosas tan superficiales. La que roba, aléjate de ella, con educación, pero huye de aquello que sólo puede traerte problemas, el tiempo nos pone a todos en nuestro lugar ya entenderá su error.
Por último estudia y lee todo lo que puedas, el trabajo personal vale más que el mejor colegio y así, además, te irás de allí lo antes posible.
ÁNIMO Y SUERTEEE¡¡¡

Ffsafa
EN RELIDAD SI PUEDEN PAGARLA (la escuela privada) NO ES QUE NO PERO NO SOY LA EGOISTA SI NO LA PUDIERAN PAGAR OBVIO QUE ME OLVIDO Y QUE ME CAMBIEN A CUALQUIER OTRO pero el tema es que mi mamá no le gustan los privados se quedo en el tiempo cuando todos eran malos pero ahora son buenos esos colegios es ella la egoista que no lo quiere hacer

A
an0N_574064899z
6/5/12 a las 23:14
En respuesta a sanca_5815596

No he entendido casi nada
A parte de que esas mayúsculas dañan la vista y de ese exceso de jerga o léxico coloquial que no entiendo, permíteme decirte que siento mucho tu situación, tiene que ser horrible, pero l vida está llena de cosas que no nos gustan y que son verdaderamente injustas. Si tus padres no pueden pagarte besa escuela privada no seas egoísta ¡Qué más quisieran ellos que hacerlo! No los hagas sentir peor de lo que se sienten.
Deja que tus compañeros hagan y escuchen lo que quieran, si fuman allá ellos, tú no eres su madre y la música es algo personal ¿O te gusta que se metan con el heavy que escuchas? (a mí también me gusta eh! ) no los juzgues por cosas tan superficiales. La que roba, aléjate de ella, con educación, pero huye de aquello que sólo puede traerte problemas, el tiempo nos pone a todos en nuestro lugar ya entenderá su error.
Por último estudia y lee todo lo que puedas, el trabajo personal vale más que el mejor colegio y así, además, te irás de allí lo antes posible.
ÁNIMO Y SUERTEEE¡¡¡

Nose
EN RELIDAD SI PUEDEN PAGARLA (la escuela privada) NO ES QUE NO PERO NO SOY LA EGOISTA SI NO LA PUDIERAN PAGAR OBVIO QUE ME OLVIDO Y QUE ME CAMBIEN A CUALQUIER OTRO pero el tema es que mi mamá no le gustan los privados se quedo en el tiempo cuando todos eran malos pero ahora son buenos esos colegios es ella la egoista que no lo quiere hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest