Foro / Ocio

Un sueño tan loco

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 1:44
I
inasse_9367562
5/3/12 a las 22:05

hola soy nueva aqui xDD
hace unas semanas tuve un sueño con un ex compañero de clases.....
les contare el me gusta desde hace unos dos años jajajaj xd
soñe asi:
estaba viendo clases de historia de venezuela en mi salon y derrepente veo que el entra a un salon q queda en frente de el mio el tenia el uniforme de mi institucion o liceo como se le diga xd
lo vi entrando y decidi seguirlo y el le pregunto algo a la señora q hace la limpieza en los salones y en cuanto la señora se retiro de ese salon yo entre le hiba a preguntar q q hacia aqui si el no estudia aqui que que se le habia perdido...
cuando yo como una loca no se por q lo hice pero lo tome con mucha fueza por el brazo lo arrincone y sin dar motivos ni decir ni una palabra solo lo mire y tan rapido como pude lo bese no fue un piquito fue bueno comenzo como un beso muy apasionado y termino como un beso de lengua bien intenso era tan intenso que senti como su lengua acariciaba la mia el me acariciaba la espalda con sus manos y tocaba mi cabello yo tocaba sus mejillas y sus piernas jajajaja fue muy loco y derrepente como que me le monte ensima y segui besandolo mis piernas sujetadas en sus caderas y el me agarraba fuerte pa' q no me fuera a caer momentos despues de sentir todo eso xddd la alarma me desperto bueeeeh! ya era hora de despertarme pa' ir pa clases neeeeeh me enoje mucho pero lo mas curioso es q desperte sudando y tenblando con la respiracion entre cortada y mi corazon estaba a mil fue el sueño mas real q alla tenido fue muy lindo pero no debo de sonar cosas a si xq la ex de el es mi amiga y nuestro amor esta prohibido x yo ser tan pajuda y hacerme amiga de su ex a veces digo q soy tan tonta x a ver hecho eso pero la chica me cae bien y lo hecho esta hecho no puedo hacer mas naaaah! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ver también

O
othman_8783057
21/5/12 a las 22:57


que lindo sueño :') tambien he soñado cosas así y bucha que da rabia cuando despiertas emm creo que si te gusta tanto habla con tu amiga y dile que te gusta demasiado y te gustaría ver si funcionara, obviando la respuesta de ella se enojara y dirá que no eres su amiga y cosas así pero a larga dirá bucha perdí a mi amiga por no escucharla :/ pero como sabes si funcionará con el? tienes que intentarlo y si lo haces a escondidas de tu amiga seguramente se enojara mas aún! asi que si tienes coraje habla con ella cuidateee

A
amena_6311764
5/6/12 a las 1:40

Hola
hola

A
amena_6311764
5/6/12 a las 1:44

Hola
Aprovecha el tiempo .intenta que puede salir con ese chico,esa amiga si es tu amiga entendera que el chico ya no es nada suyo,ni nunca lo fue pues nadie es propiedad de nadie.Vive la vida no le des mas vueltas e insinuale algo al chico..asi no te arrepentiras de que pudo haber pasado porque al menos lo intentaste.Y si resulta que el se fijo en ti y ese sueño es como un a señal para que actues.Piensalo y cuidate si puedes me cuentas si te sirvio de ayuda este mensaje.besos desde españa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir