en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

K pensais de esto x favor responderme

hola a todos/as

os cuento mi situacion

nose si me abre metido en la categoria correcta pero no encontré otra mejor

pues aki va mi historia de antemano gracias x leerla:
resulta k yo tenia muy buena amistad con una "amiga"
llevamos 14 años de amistad y todo iba perfecto asta k se exo novio. yo tengo 15 años y ella 14 y me siento mal cuando a veces no tengo con kien tomarme un refresco o salir a dar una vuelta aunke tengo novio esta lejos y no siempre lo puedo ver

cuando ella comenzo con el novio me dio de lado las llamadas fueron cada vez a menos asta k nunca me llamaba y kiere kedar cuando a ella le interesa, no cuenta conmigo para nada y no me cuenta nada de nada.

comprendo k tenga novio pero

k pasa no puede ir con su amiga a algun sitio sin el novio?

nose pero tb me gustaria tener amigas para salir y no tener k criticarla x detras x aser las cosas k ase xk en verdad me duele

14 años de amistad a la mierda en 8 meses?

como lo veis?

responderme plis

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La historia de la vida

mira yo tengo 28 años y he visto muchas veces tu historia, son cosas que pasan sobre todo a esa edad. muchas de mis amigas desaparecieron de mi vida y otras se quedan. tu comentale que te apetece pasar tiempo con ella proponle que un día a la semana os lo reserveis para las dos, pero tambien tienes que dejarle tiempo a ellos para que esten solos. Haz nuevas amigas para que no te sientas tan sola y puedas llevar mejor el cambio de situación.
espero haberte ayudado.

besos

◀  Arriba de la página

Ideas despedida de solteraHay algun amigoooo... en bcn??Hola busco amigos y amigas de 13 a 15 años en peruBusco amigas patronato jesus nazareno barcelonaGrupo de gente entre 40-50 añosA ver si me podéis ayudar,Busco compañeros de escuela la esperanza (baron de viver)Colegio lestonnac(compañía de maría) de barcelonaGente separada que se sienta sola Busco amigas en málaga o interiorEsto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Cascada
Meg Ryan
Melanie C
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam