en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Hola y disculpen si molesto..busco personas sinceras.

Hola a todas/os espero,no ofender a nadie,pero cuando empece a leer en esta pagina mi intereso mucho,mi pedido no va dirigido hacia mi sino hacia mi madre..cuento brevenmente porque es mi pedido,nosotros viviamos en mendoza,hace unos años nos cambiamos a otra provincia,mi madre no tiene mucha gente con quien relacionarse aca ni hablar,se hizo un correo para poder hablar con gente "X" pero lastimosamente no encontro a nadie,ella no esta muy relacionada con el tema de internet es por eso que yo escribo, ademas no estoi mucho tiempo en casa con ella..me gustaria si no es mucha molestia si la pueden agregar al msn su correo es milidi63@hotmail.com.
Desde ya muchas gracias.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Hola gente busco gente de utiel,valencia busco amistad en jumilla con chicas hola alguien del colegio virgen milagrosa de malaga(el palo)Para ver cine online gratis visita www.muchaspelis.netBusco amigas para hablar y pasarlo bien por aki o por msnSe jalo un hilo de mi blusa nueva Miguel angel perez navarroBusco a una xica para acer trio en palmaBusco a ignacio gil de getafe¿conoceis a marta luis rodriguez?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
O-Zone
Shania Twain
Victoria Beckham
Alicia Keys
Kurt Cobain
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam