en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Grupo de gente entre 40-50 años

Hola quiero formar un grupo de amigas y amigos o amigas solamente, que tengan entre 40 y 50, años, para salir y comenzar una relación de amistad. Yo estoy separada y tengo 44 años, me gusta ir al cine, al teatro, terrazas o lo que vaya surgiendo. La idea es unirnos un grupillo y comenzar a salir los fines de semana. Yo valoro mucho a las personas y puedo ser muy buena amiga, así que si estás sola o solo, como yo, no te lo pienses más, esto puede ser el comienzo de una etapa diferente.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

que tal yo tambien busco amistad para salir en findesemana.tengo 40 años soy de Madrid.y me gustaria formar parte del grupo.un saludo

Ghtina 40-50

Hola me gustaria formar parte del grupo,tengo 49 años, estoy separada y vivo en burgos, de donde sois, megustaria por lo menos tener una amistad,y chatear, asi no estaria tan sola.

ghtina@hotmail.com

Gente de 40 a .............................. ..........

Hola a mi me pasa lo mismo,vivo en Madrid y estoy sola,tengo 51 años y me encantaria poder chatear con alguien.

carisma456@hotmail.com

un saludo.

Conocer gente

Hola, me llamo Amor soy de Madrid, tengo 46 años, y me gustaria pertenecer a vuestro grupo, me encanta el cine, el teatro, los musicales, leer, hacer senderismo, la musica ....

Os dejo mi correo: amorgrant@hotmail.com

Un saludo.

Saludos

holaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡
acabo de llegar a esto y e leido tu mensaje
me gustaria formar parte de vuestro grupo,pero no se de donde sois
yo de murcia
de todas maneras me encantaria charlar con alguna de vosotras
contesta,por fa
gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Grupo de gente entre 40-50 años

Hola, te he contestado con otra opción pero no se si te llegará. Te contestó por ésta. Me gustaría formar parte del grupo. Comparto las aficiones que escribes. Tengo 46 años, estoy divorciada y vivo en Madrid.
Un saludo,

Grupo de gente entre 40-50 años"

Hola yo tambien estoy en tu situacion y me gustaria q pudieramos conocernos ,vivo en el sur de madrid.Tengo 51 años y me gustaria poder charlar con un cafelito.

carisma456@hotmail.com
un saludo.

◀  Arriba de la página

A ver si me podéis ayudar,Busco compañeros de escuela la esperanza (baron de viver)Colegio lestonnac(compañía de maría) de barcelonaGente separada que se sienta sola Busco amigas en málaga o interiorEsto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco mi amigo me dijo esto porque puede que le gusta o solo lo dijo de broma y pork hace estoBusco antiguas compañeras de instituto santa ana de villa ballesterBusco compañeras liceo carbonellYa Nacidos del 1958 al 1966 de madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Andrea Corr
Susan Sarandon
Jensen Ackles
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam