Foro / Ocio

Busco amigas en granada

Última respuesta: 28 de octubre de 2014 a las 14:57
T
tamou_6157419
11/6/09 a las 14:29

tengo 30 años y soy de granada,mi novio me dejo y estoy intentando crear un grupo de amigas, por que claro a estas alturas, las amigas de siempre, se casan o tienen hijos o se van a trabajar fuera, o simplemente se les pierde la pista, y es una pena, pero pasa.
asi que me gustaria mucho poder hacer un grupito de chicas, para ir de compras al cine, salir algun finde, o simplemente poder llamar cuando tengamos algun problema o para echarnos unas risas.
solo chicas, y sin malos rollos, pa pasalo bien.

un beso a todas, espero que me contesteis.
chao¡¡¡¡¡

Ver también

N
ninel_8150603
28/5/13 a las 21:56

Hola
No se si este foro sigue activo veo que hace tiempo bueno yo soy beli y tengo 36 años soy de granada y bueno estoy en proceso de separacion aun no pero me queda poco y bueno me gustaria conocer gente nueva para salir en fin ya me contestais

A
alagrimas_0f392az
6/11/13 a las 16:55

Hola como estan?
Busco hacer amistades tmb... agregame al whatsapp te dejo el numero por privado.

H
haniya_8544326
10/2/14 a las 13:28
En respuesta a ninel_8150603

Hola
No se si este foro sigue activo veo que hace tiempo bueno yo soy beli y tengo 36 años soy de granada y bueno estoy en proceso de separacion aun no pero me queda poco y bueno me gustaria conocer gente nueva para salir en fin ya me contestais

Amigas en granada
Hola, yo me encuentro en la misma situación, me separe hace un año y me encuentro desubicada, busco amigas para poder salir, hablar... tengo 39 años, aqui teneis una amiga.

Un beso

A
an0N_878009599z
28/10/14 a las 14:57
En respuesta a ninel_8150603

Hola
No se si este foro sigue activo veo que hace tiempo bueno yo soy beli y tengo 36 años soy de granada y bueno estoy en proceso de separacion aun no pero me queda poco y bueno me gustaria conocer gente nueva para salir en fin ya me contestais

Amistades en granada
Hola beli. Tenemos un grupo con gente desde no hace mucho donde realizamos quedadas, cine, tapeo, cafés, teterias incluso cualquier plan que pueda apetecernos. Si estas interesada, ponte en contacto conmigo por privado. Un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir