en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Nacidos del 1958 al 1966 de madrid

Hola me gustaria formar grupo de gente separada chicas chicos para salir charlar tomar algo ,salir a bailar ir al cine o de copas .conocernos y ser amigos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Ya he visto q tu correo es de mayo, pero me gustaría conocer gente.
No se como va esto pq me acabo de inscribir pero me gustaria q me contestaras y me contaras si has conocido a gente y si he llegado muy tarde para unirme etc.
un bsto

◀  Arriba de la página

Si alguien conoce a marce cuzco que me avise Busco compañeros de cole de terrassa (barcelona)Soy niñera en castellon! buscas alguien responsable para tus hijos? hazmelo saber Busco gente del preventorio infantil de real de gandia Tuenti!Busco compañeras del colegio liceo carbonell de valencia Hola Quieres saber contraseñas de hotmail..?¿?Hay alguien del colegio la milagrosa de madridJose luis neira y jaime de trabajaron en consuma barcelonaBusco a amiga de la infancia.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Janet Jackson
Eminem
Courteney Cox
Marilyn Monroe
Foros ocio
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam