en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

busco gente de utiel,valencia

Hola!!!!

Busco a gente de 30 y tantos de Utiel,Valencia.
De pequeña viví allí unos años y tengo muy buenos recuerdos del pueblo.La última vez que visite Utiel fue hace ya 4 años y no tuve ocasion de ver a gente a la que me apetecia ver.
Fui al colegio Beato Galvez,y soy del 74,si alguien lee esto y fue compañer@ mio me encantaria que se pusiera en contacto conmigo y recordar viejos tiempos.Si lolee alguien que no fue conmigo a clase pero se acuerda de mi y quiere que hablemos yo encantada.
Doy mas datos de mí,soy de Castellón y vivia alli porque mi padre trabajaba en la nuclear de Cofrentes,tengo 1 hermana 2 años mas pequeña que yo y 1 hermano que entonces era muy pequeño.Me llamo Mariví,tengo 35 recien cumplidos y soy bastante alta,igual alguien se acuerda de mi por esto,era la mas alta de la clase,y mi mejor amiga alli era Maria Jose Perez Ballesteros.

Espero recibir pronto noticias de algun utielan@.

Besos para toda la gente de Utiel.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola marivi

hola marivi, yo tambien fui al beato, pero soy de 76, tu irias con mi hermano gaspar, un chico grande y gordo que iba contigo a clase. yo me llamo guillermo y somos del vegano, un bar del pueblo.

Lo subo

lo subo

◀  Arriba de la página

busco amistad en jumilla con chicas hola alguien del colegio virgen milagrosa de malaga(el palo)Para ver cine online gratis visita www.muchaspelis.netBusco amigas para hablar y pasarlo bien por aki o por msnSe jalo un hilo de mi blusa nueva Miguel angel perez navarroBusco a una xica para acer trio en palmaBusco a ignacio gil de getafe¿conoceis a marta luis rodriguez?Busco lesviana en mallorcaHay alguien del colegio padres escolapios de montequinto?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
O-Zone
Megan Fox
Jude Law
Monica Cruz
Sienna Miller
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam