en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Busco amigas en málaga o interior

Hola a todos!!

Me encantaria conocer nuevas amigas en Málaga o en pueblos interiores, ya q ultimamente por circunstancias ajenas me encuentro sola... mi nombre es Elisabeth y tengo 23 años.
Busco amigas de esas q solo en el "cole" encontrabas... a esas a las q les puedes contar todo, porque te apoyan al igual q tu a ellas, d esas q se preokupan por ti y tu por ellas... ¿Sigue existiendo ese tipo de amistades...??
Si es asi, enviame un correo y pongamonos en contacto:
LOYUS2@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Amigas

Hola, tambien me gustaria encontrar buenas amigas en malaga mi e-mail es ho-neygirl@hotmail.com, un saludo

Hola

hola wapa, si quieres una amiga, aqui podrias encntrar a una, llevas razon en eso, ultimamente...hay pocas amigas de esas en quien confiar.,
yo soy de malaga, pero de un pueblo, y tengo 23 años tb
besitos

Ola yo de nerja

he puesto un msm en otro foro pero no hay respuesta si aun os interesaa podiamos empezar a comunicarnos via tuenti
contestadme aki

Ola xika nerja

YO SOY DE MALAGA CA`PITAL Y QUIERO CONOCER A AMIGAS ESTE ES MI MSN AGREGAME Y HABLAMOS andaluza2327@hotmail.com espero hablar pronto contigo

¿quieres ser mi amiga?

hola. mi nombre es eva, estoy sola muy sola. Mi marido ha muerto hace un mes y no sé cómo salir de esta. No tengo amigos, mi vida era sólo él. ¿querrías ser mi amiga ?

Hola

Hola no se si todavia seguiras buscando amistades. Si es asi, aqui tienes una.

Sobre amistad

Hola chicas,he visto este foro ,y la verdad esque llevaba tiempo intentando encontrar algo asi,veo que hay mucha genta como yo,buscando hacer amistades,si alguien quiere charlar conmigo,tomar cafelito o poir msn,sin dudarlo,contactar conmigo,vivo cerca de estepona,aunque eso para mi no es problema,mi emai para quien lo quiera es,merche-248@hotmail.com.Eso si,gente sincera y de muy buen royo.Gracias a todas.

Conocer amigas

hola, me llamo patri y tengo 24 años y la verdad que por ciertas circunstancias me encontre sola yo tambien porque yo estoy en duda de que haya amigas como las de antes pero bueno la esperanza nunca se pierde la verdad ¿no? sino no estaria aqui.
No se lo que escribir es mi 1 vez que hago esto.

Hola patri!!

Yo por circunstancias de mi vida tambien me encontra muy sola en ciertos momentos de mi vida...ahora mas o menos me he recuperado, pero si quieres aqui me tienes.

Dame tu msn y hablamos ok??

Besos

Wenas

holaa tmb soy una xica de 22 años regio malaga busco amistades para salir y bueno hacer todos las cosas ke hacen amigas bueno aki os dejo mi direccion
maacha224@hotmail.com

Ola yo tmb

me llamo claudia y me pasa igual yo soy de nerja si kieres ablar mandame un privao y t doy mi correo

Yo tambien quiero amigas de esas

yo tengo 32 años y tengo muchos amigos pero no en malaga porque llevo poco tiempo aqui y la genta ya tiene su plan hecho. Me encanta tener a alguien a mano para lo bueno y para lo malo, que le guste hablar, pasear, salir de cenas, al campo, a la playa. Me considero una muy buena amiga. Abstenerse gente que busque pareja porque no voy por ese lado.
si ves esto deja tu e-mail y te escibo

Amistad

Hola:
Yo tengo 36 años, estoy aqui desde hace un año pero soy de Málaga, mi e-mail es: mariajvalverde@terra.es. Lo abro todos los dias (espero no haberte escrito ya, como antes me tenia que ir a comer se me olvidó).
Un saludo.

De merche

Perdona,soy la de antes,esque no te deje mi email,es este merche-248@hotmail.com.gracias

Soy nueva en el foro

Hola, yo me llamo Sandra y me ha gustado tu mensaje. Yo soy muy parecida en lo que me gusta de una amiga. Tengo 31 año y soy alemana pero vivo ya desde hace 9 años aqui en España. Mi e-mail es sandra.arlette@hotmail.com y me gustaria de que nos conocieramos. Por cierto tengo novio, asi que no estoy buscando pareja sino "simplemente" una buena amiga. Un beso

Hola!!

A mi también me gustaría encontrar algunas amigas. Soy alemana pero vivo desde hace 2 1/2 aquí en Málaga y todavia no conosco a mucha gente y hasta ahora no he encontrado una amiga para hablar, reirme, salir o simplemente tomar un café
Tengo 28 años y si te gustaría conocerme enviarme un e-mail: vallesvalls@web.de

Yo también!!!

Hola!!!Me llamo Sara y tengo 25 años.A mí me pasa lo mismo.M vine d Madrid a Málaga centro hace 3 años,y la verdad me siento sola,xq aki todo el mundo tiene sus amistades d toda la vida.Así q la mayor parte del tiempo stoy en mi casa,y echo d menos todo eso...salir d juerga,cine,conciertos,pero sobre todo,lo q tu dices,alguien en quien confiar y sentir q se preocupan x mí.Así q m encantaría q me agregáseis todas las q estéis iwal. Besitos!!! malaguita-22@hotmail.com

Me gustaria tener buenas amigas

Hola Sara, yo me llamo Sandra, y vine hace 9 años a Malaga. Soy alemana, pero despues de tanto tiempo tambien casi española. Como te ha ido tu busqueda de amigas? Supongo que has encontrada algunas chicas simpaticas. Yo he tenido varias buenas amigas pero casi siempre extranjeras como yo y al final se han vuelto a sus paises de origen.
Asi que ahora me gustaria conocer gente nueva para una buena amistad de confianza, charlar, viajar, bailar, shopping, playa, bueno todas las cosas que nos gusten a las mujeres.
Mi e-mail es sandra.arlette@hotmail.com. Un beso

Hola que tal

Soy una chica de málaga, la carretera cádiz y la verdad es que si que me encuentro sola, tambien paso por lo mismo que tu, amigas que se echan novio y te van dejando de lado hasta el punto de que no puedes contar con ellas. Mi hotmail es Aniximola@hotmail.com. Agregame y hablamos oki? un besito

Hola

yo soi de mlg tb la carretar cadix 21 años podriamos crear un foro para nosottas yo se si kereis me lo decis abrirme pribi o agregarme y ablamos tb busjo otro tipo amiga kanbiar de ambient e sa_marina86

◀  Arriba de la página

Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco mi amigo me dijo esto porque puede que le gusta o solo lo dijo de broma y pork hace estoBusco antiguas compañeras de instituto santa ana de villa ballesterBusco compañeras liceo carbonellYa Nacidos del 1958 al 1966 de madrid Si alguien conoce a marce cuzco que me avise Busco compañeros de cole de terrassa (barcelona)Soy niñera en castellon! buscas alguien responsable para tus hijos? hazmelo saber Tuenti!Busco compañeras del colegio liceo carbonell de valencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Shaggy
Kate Beckinsale
Black Eyed Peas
Diane Kruger
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam