| Contenido de las respuestas: |
Amigas
Hola, tambien me gustaria encontrar buenas amigas en malaga mi e-mail es ho-neygirl@hotmail.com, un saludo
|
|
|
Hola
hola wapa, si quieres una amiga, aqui podrias encntrar a una, llevas razon en eso, ultimamente...hay pocas amigas de esas en quien confiar., yo soy de malaga, pero de un pueblo, y tengo 23 años tb besitos
|
|
|
Ola yo de nerja
he puesto un msm en otro foro pero no hay respuesta si aun os interesaa podiamos empezar a comunicarnos via tuenti contestadme aki
|
|
|
Ola xika nerja
YO SOY DE MALAGA CA`PITAL Y QUIERO CONOCER A AMIGAS ESTE ES MI MSN AGREGAME Y HABLAMOS andaluza2327@hotmail.com espero hablar pronto contigo
|
|
|
¿quieres ser mi amiga?
hola. mi nombre es eva, estoy sola muy sola. Mi marido ha muerto hace un mes y no sé cómo salir de esta. No tengo amigos, mi vida era sólo él. ¿querrías ser mi amiga ?
|
|
|
Hola
Hola no se si todavia seguiras buscando amistades. Si es asi, aqui tienes una.
|
|
|
Sobre amistad
Hola chicas,he visto este foro ,y la verdad esque llevaba tiempo intentando encontrar algo asi,veo que hay mucha genta como yo,buscando hacer amistades,si alguien quiere charlar conmigo,tomar cafelito o poir msn,sin dudarlo,contactar conmigo,vivo cerca de estepona,aunque eso para mi no es problema,mi emai para quien lo quiera es,merche-248@hotmail.com.Eso si,gente sincera y de muy buen royo.Gracias a todas.
|
|
|
Conocer amigas
hola, me llamo patri y tengo 24 años y la verdad que por ciertas circunstancias me encontre sola yo tambien porque yo estoy en duda de que haya amigas como las de antes pero bueno la esperanza nunca se pierde la verdad ¿no? sino no estaria aqui. No se lo que escribir es mi 1 vez que hago esto.
|
|
|
Hola patri!!
Yo por circunstancias de mi vida tambien me encontra muy sola en ciertos momentos de mi vida...ahora mas o menos me he recuperado, pero si quieres aqui me tienes.
Dame tu msn y hablamos ok??
Besos
|
|
|
Wenas
holaa tmb soy una xica de 22 años regio malaga busco amistades para salir y bueno hacer todos las cosas ke hacen amigas bueno aki os dejo mi direccion maacha224@hotmail.com
|
|
|
Ola yo tmb
me llamo claudia y me pasa igual yo soy de nerja si kieres ablar mandame un privao y t doy mi correo
|
|
|
Yo tambien quiero amigas de esas
yo tengo 32 años y tengo muchos amigos pero no en malaga porque llevo poco tiempo aqui y la genta ya tiene su plan hecho. Me encanta tener a alguien a mano para lo bueno y para lo malo, que le guste hablar, pasear, salir de cenas, al campo, a la playa. Me considero una muy buena amiga. Abstenerse gente que busque pareja porque no voy por ese lado. si ves esto deja tu e-mail y te escibo
|
|
|
Amistad
Hola: Yo tengo 36 años, estoy aqui desde hace un año pero soy de Málaga, mi e-mail es: mariajvalverde@terra.es. Lo abro todos los dias (espero no haberte escrito ya, como antes me tenia que ir a comer se me olvidó). Un saludo.
|
|
|
De merche
Perdona,soy la de antes,esque no te deje mi email,es este merche-248@hotmail.com.gracias
|
|
|
Soy nueva en el foro
Hola, yo me llamo Sandra y me ha gustado tu mensaje. Yo soy muy parecida en lo que me gusta de una amiga. Tengo 31 año y soy alemana pero vivo ya desde hace 9 años aqui en España. Mi e-mail es sandra.arlette@hotmail.com y me gustaria de que nos conocieramos. Por cierto tengo novio, asi que no estoy buscando pareja sino "simplemente" una buena amiga. Un beso
|
|
|
Hola!!
A mi también me gustaría encontrar algunas amigas. Soy alemana pero vivo desde hace 2 1/2 aquí en Málaga y todavia no conosco a mucha gente y hasta ahora no he encontrado una amiga para hablar, reirme, salir o simplemente tomar un café  Tengo 28 años y si te gustaría conocerme enviarme un e-mail: vallesvalls@web.de
|
|
|
Yo también!!! 
Hola!!!Me llamo Sara y tengo 25 años.A mí me pasa lo mismo.M vine d Madrid a Málaga centro hace 3 años,y la verdad me siento sola,xq aki todo el mundo tiene sus amistades d toda la vida.Así q la mayor parte del tiempo stoy en mi casa,y echo d menos todo eso...salir d juerga,cine,conciertos,pero sobre todo,lo q tu dices,alguien en quien confiar y sentir q se preocupan x mí.Así q m encantaría q me agregáseis todas las q estéis iwal. Besitos!!! malaguita-22@hotmail.com
|
|
|
Me gustaria tener buenas amigas
Hola Sara, yo me llamo Sandra, y vine hace 9 años a Malaga. Soy alemana, pero despues de tanto tiempo tambien casi española. Como te ha ido tu busqueda de amigas? Supongo que has encontrada algunas chicas simpaticas. Yo he tenido varias buenas amigas pero casi siempre extranjeras como yo y al final se han vuelto a sus paises de origen. Asi que ahora me gustaria conocer gente nueva para una buena amistad de confianza, charlar, viajar, bailar, shopping, playa, bueno todas las cosas que nos gusten a las mujeres. Mi e-mail es sandra.arlette@hotmail.com. Un beso
|
|
|
Hola que tal
Soy una chica de málaga, la carretera cádiz y la verdad es que si que me encuentro sola, tambien paso por lo mismo que tu, amigas que se echan novio y te van dejando de lado hasta el punto de que no puedes contar con ellas. Mi hotmail es Aniximola@hotmail.com. Agregame y hablamos oki? un besito
|
|
|
Hola
yo soi de mlg tb la carretar cadix 21 años podriamos crear un foro para nosottas yo se si kereis me lo decis abrirme pribi o agregarme y ablamos tb busjo otro tipo amiga kanbiar de ambient e sa_marina86
|
|