Busco amigas en málaga o interior : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Receta- Masa: tarta

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Amigos de infancia, compañeros de colegio, …

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Busco amigas en málaga o interior"
Enviado por kishayo el 18 marzo  a  11:37

Hola a todos!!

Me encantaria conocer nuevas amigas en Málaga o en pueblos interiores, ya q ultimamente por circunstancias ajenas me encuentro sola... mi nombre es Elisabeth y tengo 23 años.
Busco amigas de esas q solo en el "cole" encontrabas... a esas a las q les puedes contar todo, porque te apoyan al igual q tu a ellas, d esas q se preokupan por ti y tu por ellas... ¿Sigue existiendo ese tipo de amistades...??
Si es asi, enviame un correo y pongamonos en contacto:
LOYUS2@hotmail.com

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Wenas"
Enviado por laxuly2 el 3 agosto  a  18:44

holaa tmb soy una xica de 22 años regio malaga busco amistades para salir y bueno hacer todos las cosas ke hacen amigas bueno aki os dejo mi direccion
maacha224@hotmail.com
"Yo tambien quiero amigas de esas"
Enviado por malagavida el 1 junio  a  22:30

yo tengo 32 años y tengo muchos amigos pero no en malaga porque llevo poco tiempo aqui y la genta ya tiene su plan hecho. Me encanta tener a alguien a mano para lo bueno y para lo malo, que le guste hablar, pasear, salir de cenas, al campo, a la playa. Me considero una muy buena amiga. Abstenerse gente que busque pareja porque no voy por ese lado.
si ves esto deja tu e-mail y te escibo
"Soy nueva en el foro"
Enviado por sandra37106 el 30 junio  a  16:26

Hola, yo me llamo Sandra y me ha gustado tu mensaje. Yo soy muy parecida en lo que me gusta de una amiga. Tengo 31 año y soy alemana pero vivo ya desde hace 9 años aqui en España. Mi e-mail es sandra.arlette@hotmail.com y me gustaria de que nos conocieramos. Por cierto tengo novio, asi que no estoy buscando pareja sino "simplemente" una buena amiga. Un beso
"Hola!!"
Enviado por alemana27 el 9 mayo  a  17:13

A mi también me gustaría encontrar algunas amigas. Soy alemana pero vivo desde hace 2 1/2 aquí en Málaga y todavia no conosco a mucha gente y hasta ahora no he encontrado una amiga para hablar, reirme, salir o simplemente tomar un café
Tengo 28 años y si te gustaría conocerme enviarme un e-mail: vallesvalls@web.de
"Yo también!!! "
Enviado por sara7383 el 29 marzo  a  18:50

Hola!!!Me llamo Sara y tengo 25 años.A mí me pasa lo mismo.M vine d Madrid a Málaga centro hace 3 años,y la verdad me siento sola,xq aki todo el mundo tiene sus amistades d toda la vida.Así q la mayor parte del tiempo stoy en mi casa,y echo d menos todo eso...salir d juerga,cine,conciertos,pero sobre todo,lo q tu dices,alguien en quien confiar y sentir q se preocupan x mí.Así q m encantaría q me agregáseis todas las q estéis iwal. Besitos!!! malaguita-22@hotmail.com
"Me gustaria tener buenas amigas"
Enviado por sandra37106 el 30 junio  a  15:51

Hola Sara, yo me llamo Sandra, y vine hace 9 años a Malaga. Soy alemana, pero despues de tanto tiempo tambien casi española. Como te ha ido tu busqueda de amigas? Supongo que has encontrada algunas chicas simpaticas. Yo he tenido varias buenas amigas pero casi siempre extranjeras como yo y al final se han vuelto a sus paises de origen.
Asi que ahora me gustaria conocer gente nueva para una buena amistad de confianza, charlar, viajar, bailar, shopping, playa, bueno todas las cosas que nos gusten a las mujeres.
Mi e-mail es sandra.arlette@hotmail.com. Un beso
"Hola que tal"
Enviado por Anixi el 17 marzo  a  13:47

Soy una chica de málaga, la carretera cádiz y la verdad es que si que me encuentro sola, tambien paso por lo mismo que tu, amigas que se echan novio y te van dejando de lado hasta el punto de que no puedes contar con ellas. Mi hotmail es Aniximola@hotmail.com. Agregame y hablamos oki? un besito
"Hola"
Enviado por neniti3 el 24 julio  a  17:55

te agregue hace una semana pero no se nada de ti...bueno xao
"Hola"
Enviado por marinamlg el 17 septiembre  a  15:29

yo soi de mlg tb la carretar cadix 21 años podriamos crear un foro para nosottas yo se si kereis me lo decis abrirme pribi o agregarme y ablamos tb busjo otro tipo amiga kanbiar de ambient e sa_marina86
"Yo tb soy de la carretera cadiz!"
Enviado por secilitta el 27 septiembre  a  21:18

Pues es que yo tb busco amigas y me a sorprendido ver que eres de mi misma calle y de mi edad, te dejo el msn si quiere y ya hablamos (igual hasta nos conocemos jeje)
macecilia.e.n@gmail.com (sirve para msn aunque sea gmail)
"Soy chica y busco amistad de ronda o cercanías"
Enviado por gatapiercing el 19 agosto  a  23:36

Hola a todos!!
quien quiera una amiga de Ronda para eso estoy yo!!, me encanta escuchar y tener una amistad verdadera!!! agregame
chica_de_ronda@hotmail.com
"Hola soi nuevo"
Enviado por tatan36 el 26 julio  a  23:26

hola q t<l hay aguien por hay
"Yo también busco amigas"
Enviado por lindaagp el 9 julio  a  20:26

hola chicas, soy una chica de 31 años que vivo en Málaga, pero soy de Asturias. Estoy buscando amigas con quien salir, hablar, tomar un café, bailar, pasarlo bien, etc.
Mi e-mail es lindaagp@hotmail.com por si quieres escribirme. Prometo contestar. Un saludo a todo el mundp-
"Hola,animate y dame un toque"
Enviado por brandy0474 el 12 enero  a  15:11

Hola Asturiana!!!

Ya veo que tu e-mail es de hace ya bastante tiempo, pero lo he visto y he pensado que quizas aun estes interesada en conocer nuevas amigas.

Yo soy de Madrid, llevo en Malaga un año y algo, pase por un momento complicado cuando vine, pero poco a poco he ido encontrando amistades, alguna de ellas por internet, y ahora tengo mi grupito de amigas, lo cual me ha sentado francamente bien.

Ya se que es un poco cortante lo de hacer amigos por internet, pero es una opción, y si aun te interesa estare encantada de conocerte y presentarte a algunas amigas. Si estas metida en casa no le des más vueltas y animate. Me llamo Belen y mi correo es belenfu@ms.com dame un toque ok??

Besitos y animo
"Wenas!!"
Enviado por beducka el 17 junio  a  23:10

Holaa!! soy una chica d málaga tb , 22 años, q tb se encuentra algo sola ya contare pq para no enrollarme mucho por aki.. te e agregado a mi msn, ablamos pronto!! besitos
"Solita"
Enviado por colorvioleta el 12 noviembre  a  01:05

hola soy una chica de 24 años, de fuengirola. yo tengo muy pocas personas como amigos y casi siempre estoy sola.yo busco una amistad para siempre y en la pueda confiar. Si estas interesada ponte en contacto conmigo.
"Hola me gustaria poder ser tu amigo"
Enviado por n0s0r el 9 octubre  a  18:55

He leido tu mensaje y me pareces sincera, si realmente quieres que nos conozcamos mi dirección es n0s0r@hotmail.com con ceros, agregame y hablamos . Un saludo
"Me gustaria encontrar esas amigas tb"
Enviado por girlagp el 6 noviembre  a  16:10

hola tambien soy de malaga un poco mayor pero la edad no creo que importe, te agrego al messenger y hablamos?
"Yo tambien soy un poco mayor que esta chica..."
Enviado por brandy0474 el 12 enero  a  15:17

Hola, Como te digo en el título, yo tengo 33 años, pero la edad no marca ninguna diferencia a la hora de sentirse sola. Llevo en Malaga algo mas de un año y soy de Madrid, la verdad es que ya he ido conociendo gente y ya no me encuentro sola, pero una vez que he pasado por ello procuro echar un cable a quien esté en esa situación.

Si te apetece conocerme a mi y a mi grupito de amigas, de las cuales a alguna la he conocido también a través de este foro, y la verdad es que ha ido muy bien, dame un toque, me e-mail es belenfu@msn.com

Besitos
"Hola"
Enviado por malallana el 8 agosto  a  13:45

hola,yo soy de malaga, de la zona de la carretera de cadiz, te agrego y asi podemos conocernos. tengo 24 años y tambien me siento un poco sola.
besitos y estamos en contacto

Colegio nacional dolores sucre!¿conoceis a marta luis rodriguez?Busco compañeras de escuelaBusco compañeros colegio san jaime de hospitalet llobregatBusco compañeras del colegio liceo carbonell de valencia Necesito a gente de salamancaHay alguien del colegio la milagrosa de madridTrbjar en agencia¿que cancion pongo?Hola aguien que fuera al generalisimo franco de benalua alicanteColegio femenino espejo.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java