en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Busco gente del preventorio infantil de real de gandia

hola,me gusta encontrar gente que haya estado en el preventorio infantil del real de gandia.tengo 37 y estube desde los 12 .una de mis amigas era enriqueta heredia garcia,se que vive por alicante a ver si tengo suerte.un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Conozco gente del preventorio del real

soy raquel sala estube 12 años en el colegio con mi hermana laura conozco a enriqueta hace 5 meses que estube en el entierro de la hermana juana, la madre del carmen se encuentra muy mal y cren que no dure mucho tengo 30 años y mi hermana 31 ahora estamos en ciudad real, en mayo organizaron una comida en el colegio para reunir a antiguas alumnas y estubimos al rededor de 50 en esa reunion estubo enriqueta

Hola

hola Raquel ,agregame al msn y hablamos ghery_666@hotmail.com.un saludo

Preventorio infantil de real de gandia

Hola, soy la Srta. Gloria, el pasado sábado día 16 de mayo celebramos una comida de exalumnas del Preventorio Infantil Ntra. Sra. del Amparo de Real de Gandia. Si quereis poneros en contacto con nosotras podeis llamar al 610843375.

Hola gloria

Por fin noticias del preventorio soy Mirta antiguamente "SOR LUCIA" te acuerdas de mi ?
Te envio mi direccion mel para que podamos seguir conversando yo vivo en francia
mirta.ovelar@gmail.com
respondeme por favor en mi direccion personal

y Rafa como esta ?

se buscan!!!

hola señorita Gloria que tal esta ¿? q lastima que nos perdimos la comida ,espero q la vuelvan a repetir no¿? jeje profe que me acuerdo de las labores que hacieamos en el colegio...una vez nos dijo la her.Juana(que en paz descanse)que fueramos a recojerlas i unas fotos que guardava de Antoñito y Bella.nos gustaria tener algun recuerdo de nuestros hermanos. muchas gracias vale un abrazo i molts bsets saludos.

Hola gloria

te dejo mi msn a ver si podemos hablar un dia porque la verdad perdi el contacto con todos,y la comida me pilla un poco lejos ,ahora vivo en asturias .un saludo.ghery_666@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Estoy buscando a una persona de san martin de la vegaBusco a angela fariño vargas ex alumna del dolores sucreColegio nacional dolores sucre!K pensais de esto x favor responderme Ideas despedida de solteraHay algun amigoooo... en bcn??Hola busco amigos y amigas de 13 a 15 años en peruBusco amigas patronato jesus nazareno barcelonaGrupo de gente entre 40-50 añosA ver si me podéis ayudar,Busco compañeros de escuela la esperanza (baron de viver)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Kurt Cobain
Will Smith
Jack Johnson
Marilyn Monroe
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam