Colegio nacional dolores sucre! : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Calorías: manzana

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Amigos de infancia, compañeros de colegio, …

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"Colegio nacional dolores sucre!"
Enviado por andre1990 el 19 agosto  a  20:31

Hola me llamo Andrea Suarez de ecuador, y estudie dos años en este colegio (1 y 2) octavo y noveno, del 2001 al 2003 en segundo solo estuve dos meses por que tuve que salir del colegio. Me haria mucha ilusion encontrar a mis compañeras, pongo algunos nombres por si alguna me veis ok? Evelyn Ordeñana Joselyn Quiñonez, Marta Jalca, Estefania Camacho, ILiana Cisneros, Shirley Guerrero, Nataly Muñoz, Andrea Moran, Andrea Cevallos...etc
Si todavia estudias en este colegio por favor contacta conmigo en: a-marissella90@hotmail.com o en yahoo en a_marisela_90.
Muchas gracias!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Las palomas"
Enviado por bitaledez el 27 febrero  a  17:04

Hola, soy Erika y tambien fui al Dolores Sucre desde el 1ro curso hasta el 5to de contabilidad, eso fue en el año 1992 hasta 1997. Hize muchas amigas de las cuales todavia hablo con ellas. Ya no vivo en Guayaquil, vivo en Chicago y todavia mantengo contacto con la mayoria de mis amigas que todavia estan en Guayaquil. Algunas de mis amigas son; Misoty Cuello, Cecilia Correa, Gabriela Vera, Jessica Alvarez y algunas mas que ya no mantego comunicacion por distintas razones.
Bueno,

Saludos a todas las palomas!!!

Erika.
"Mi hermana se llama tania"
Enviado por miladydi el 18 julio  a  18:23

Mi hermana estudio de 1ero a 6to de QUIBIO entre los años 1983 y 1988 si no me equivoco....sus amigas se llevaban super bién, era envidiable... me gustaría que alguna de ellas le escribiera y se reencontraran, se de GINA MALDONADO, ISABEL FRANCO, TERESA LEYTON,y muchas mas que no recuerdo sus nombres.
"Yo tambien estudie en el dolores"
Enviado por lanenababy el 3 noviembre  a  12:49

estudie en el dolores desde el año 98 y sali en el 2001 por mi viaje a españa;
estube en el 4C8 por la mañana y tube grandes amigas,fue una anecdota inolvidable
los mejores 4 años de mi vida no creo k t conozca ya k tu estuviste x la tarde solo
pero igual kerria ser tu amiga ya k estudiamos en el mismo colegio.......... mi nombre es maria pero m dicen nena estoy en barcelona-españa,espero tener respuesta tuya
cuiudate muxo y saludos de maria diaz

Ideas despedida de solteraA favor o encontra del nudismo?Hola pereaBusco amiga de la escuelaBusco a una profesora mia de la infancia de pamplona Busco amigas para hablar y pasarlo bien por aki o por msnAmigos en badalonaBusco a mis amigos de sevillaConcurso nokia n95CumpleañosGente de maimon bonao
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore
Entrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"Entrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real