en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

¿conoceis a marta luis rodriguez?

Me llamo Bea y soy de valencia. Hace años, en la epoca de instituto estuvimos carteandonos mucho tiempo... pero por varias ciunstancias ( cambio de domicilio entre otras cosas), perdimos el contacto por carta.
Me encantaria saber de ella, como le ha ido en todo este tiempo, y volver a escribirnos, por correo tradicional o email.
Marta si lees esto, o alguien que la conozca, mandame un privado y nos ponemos en contacto.
Saludos y gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bea soy marta

Hola Bea,

Creo que soy la Marta que buscas, he hecho eso de poner tu nombre en google y he visto tu mensaje, nunca había entrado en este foro, vaya sorpresa.

Para más datos yo vivía en Avilés, ahora vivo en Oviedo, recuerdo que tú vivías en Paterna, no es asi???

Mi correo es martaluis78@hotmail.com, si lees esto escríbeme un mensaje y ya te cuento cómo me han ido las cosas.

Besos,

◀  Arriba de la página

Busco lesviana en mallorcaHay alguien del colegio padres escolapios de montequinto?Grupo de gente entre 40-50 añosMe podrian ayudar!! busco amigas del colegio soy de mexico aqui dejo los datos..Escuela la esperanza de baron de viver en barcelonaBusco a pep salvat - ricardo escrich y francisco ciurana.Me gustaria saber de una amiga de la escuela la almazaraBusco a santi o santiago, no sé los apellidos madres agustinas de talavera de la reinaBusco amigas en granada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Cuba Gooding junior
Melanie C
Monica Cruz
Tom Welling
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam