en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Busco compañeras del colegio liceo carbonell de valencia

hace años que no se nada de ellas .me haria mucha ilusion volver a saber algo de ellasnacidas en 1977 y 1978 me acuerdo de algunas como maria juliaamparo sonia

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo no soy compañera sino compañero

Recuerdo el Liceo Carbonell como un colegio proviniente del franquismo, con un patio interior chungo,que daba a las galerias de las fincas, los pupitres me gustaban eran triples. Yo a Don Ricardo lo recuerdo por Don Garbanzo y a Don Jose por El Camello. Yo naci en el 1975, en mi clase estaban Daniel Vilar, Julio Berzosa, Saavedra, Juan Carlos el penelargo etc...mi primo Guillermo iba a un curso inferior, que tiempos, jugando al futbol en la avenida con una pelota de papel de plata para que se quejen ahora los niñitos, y el pateo para hacer gimnasia hasta la avda la plata con jose que? me rio de los barracones, por cierto que hace dos o tres años vi a Jose y estaba hecho un tonel...jajaja.
Recordais a uno pelirrojo que daba sociales

Hola

Yo fui alumna del Liceo Carbonell, soy del 77, seguramente fuimos juntas a clase. Yo también me acuerdo mucho de esa época, recuerdo a David, a Marisa, a Douglas, a las dos sonias, a Ainhoa, a Carmen, etc, que fuerte como pasa el tiempo. Recuerdo a Don Ricardo fumando como un descosido en la puerta del aula, y Don José cuando se ponía de los nervios y pegaba manotazos en la mesa. Yo me llamo Noelia y mi hermano Fran tambien me acompañaba en clase, me parece que tenia fama de guapo, no se.
Ya me cuentas cosas
un saludo

Claro q fuimos a la misma clase . cuanto me alegro

yo me acuerdo de ti de tu hermno fran de las dos sonias de julia de fernando de todos casi tu eras rubiica y menudita y muy simpatica tu hermano fran era grandote y castaño me acuerdo de don ricardo q buen profesor don jose acabo d los nervios pobre hombre la verdad es q eramos unos crios de movidos tela .

Liceo carbonell

Hola Paz , soy una antigua alumna del Liceo Carbonell aunque yo soy del 73 , pero mi hermana es del 75 se llama M del Mar Pardo y mi amiga Laura Monzo que seguramente irias con ella porque es del 77. Si quieres saber algo sobre ellas ?chaooo

Encantada muchas gracias

si q me acuerdo aunque vagamente .pues me parece q con tu hermana estuve poquito y con tu amiga laura monzoo tambien ,por aquel entonces ellas ivan con araceli y susana creo q se apellidaban esquibel q eran primas de amparo manolin . bueno la verdad no recuerdo muy bien pues hace muchos años .pero me has ddado una alegria muchas gracias .espero saber de aaquellas niñas y q tal les fue ami gracias a dios me fue bien. os mando un abrazo muy grande y os llevo en el recuerdo a todas

◀  Arriba de la página

Hola Quieres saber contraseñas de hotmail..?¿?Hay alguien del colegio la milagrosa de madridJose luis neira y jaime de trabajaron en consuma barcelonaBusco a amiga de la infancia.Alguien me puede mandar una invitación para el tuenti? El diario antena 3Colegio palacio valdes de madrid gente nacida 1984-1983Busco a un amigo de la adolescencia del barrio del chaparral en valenciaHola y disculpen si molesto..busco personas sinceras.Hola gente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Kate Beckinsale
Aurélien Wiik
Tom Welling
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam