|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿que cancion pongo?" Enviado por shahrahah el 18 julio a 07:37
Voy a hacerle un video a unso amigos qu ehan tenido gemelos,con las fotos de nuestras fiestecillas,cumpleaños.....co sas que se han acabdo por el momento. ¿que cancion le puedo poner que no sea el tipico "amigos para siempre"? Quisiera que fuera movidita,con sentimiento,pero no lacrimogena,no se si me explico¿me podeis ayudar?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "A ver qué te parece" Enviado por abuenashoras el 6 agosto a 20:08
yo la puse en el montaje de las fotos de una reunión de antiguos coleguis, y quedó muy aparente. Además, no es demasiado conocida. Se titula "decir amigo", de JM Serrat, de un álbum no precisamente reciente (del 74 o 75, creo)
Decir amigo es decir juegos, escuela, calle y niñez.... .... Decir amigo es decir vino, guitarra, trago y canción... ....... me trae del barrio luz de domingo y deja en los labios gusto a mistela
Decir amigo es decir aula, laboratorio y bedel.... ..........
Decir amigo se me figura que decir amigo es decir ternura....
No es movidita, pero sí sentimental sin ser lacrimógena.. a ver si te sirve. Supongo que podrás encontrarla fácilmente, si no es así, dímelo, que intentaré localizar el disco (por cierto, que hace mucho que no lo oigo)
Además, una preguntita ¿usas WMM? es que he reunido las fotos de los festivales del cole de este año, y no logro grabarlo en un dvd normal... Si tú lo usas y sí sabes hacerlo, tambien agradezco unas orientaciones
Muchas gracias, y que tu vídeo tenga mucho éxito
|
| | "Tengo una idea¡" Enviado por pave29 el 6 agosto a 18:02
Hola¡ No se si te gustara pero hace poco la utilice yo para un video de mis amigos y quedo genial. Es la de "son mis amigos" de Amaral.Un saludo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|