en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Ideas despedida de soltera

Hola chicas!!
Tenemos un pequeño problema, y es que se nos casa una amiga, la primera del grupo, pero vamos que no quiere salir del pueblo, ni boys, ni disfraces, ni espectaculos, ni nada de nada, y tengo alguna ideilla ya pero si me pudierais echar un cable...
Es que por ahora la quieren llevar de vinos a las 5 de la tarde, y luego a cenar, y luego pos de fiesta por el pueblo, con el tipico imperdible de pene cada una, y la novia una diadema de conejito que ni siquiera se querra poner...ya veis que super fiesta eeee!!
Ayudadme por diossss!!
Besotes!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Idea despedida

podríais prepararla un tablero como si fuera un juego de mesa y que tengais que contar anecdotas, hacer pruebas, contar chistes, no se lo que se os ocurra. Yo eso lo hice una vez y nos lo pasamos genial todos.

Pues lo de los bailarines era la mejor opción

pero......hay que darle una buen pachanga!!!
bien merecida no?? jaja
fun!!!
atte: FABI *

Ideas despedida de soltera

Para ideas de despedida de soltera te aconsejo esto!. Encargar una divertida canción personalizada para la novia. Les dices de lo que quieres que hable la canción, pueden salir vuestros nombres, historias, anécdotas... en www.cancionespararegalar.com

◀  Arriba de la página

Hay algun amigoooo... en bcn??Hola busco amigos y amigas de 13 a 15 años en peruBusco amigas patronato jesus nazareno barcelonaGrupo de gente entre 40-50 añosA ver si me podéis ayudar,Busco compañeros de escuela la esperanza (baron de viver)Colegio lestonnac(compañía de maría) de barcelonaGente separada que se sienta sola Busco amigas en málaga o interiorEsto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco mi amigo me dijo esto porque puede que le gusta o solo lo dijo de broma y pork hace esto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Brad Pitt
Orlando Bloom
Hoobastank
Cristiano Ronaldo
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam