|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "A favor o encontra del nudismo?" Enviado por encanto333 el 16 julio a 13:28
ME GUSTARIA SABER QUE OPINAIS A CERCA DE ESTA PREGUNTA. YO PERSONALMENTE ME SIENTO VIOLENTA ENTRE GENTE DESNUDA. NO ESTOY COMODA. MI VOTO ES NUDISMO EN ZONAS DEDICADAS PARA ELLO.
GRACIAS
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "A favor del nudismo" Enviado por cscodina el 16 julio a 21:06
El pasado domingo dia 13 de julio se celebró en toda España el día sin bañadores y hasta el telediario de TVE le dedicó un especial, informando de que el nudismo es legal en todas las playas. Yo soy una ferviente defensora del nudismo y entiendo de que a otras personas no les guste la presencia próxima de otra persona desnuda, pero nuestra sociedad cada día es más tolerante y más libre, y reconoce el mismo derecho a estar desnudo o desnuda en una playa como a usar prenda de baño en la misma. Los y las amantes del desnudo suelen ser personas discretas, que defienden su libertad y que suelen fecuentar playas que hacen perfectamente compatibles la presencia de los nudistas y de las personas que utilizan ropa de baño. Por otro lado su comportamiento, generalmente correcto (siempre pueden haber excepciones), es también, generalmente correspondido con una natural aceptación y reconociento a su derecho a compartir espacio por el resto de usuarios y usuarias de la playa que utilizan prenda de baño. Es muy frecuente ver una pareja que uno está desnudo y el otro no, o en el caso de las mujeres utilizando únicamente el top less. También se pueden ver grupos de amigos y amigas mixtos, unos desnudos y otros no, pero todos disfrutando de una agradable día de playa sin ningún problema moral. En definitiva SI a la libertad de practicar el desnudo en cualquier playa, nudista o no.
|
| | "Supongo que es como todo" Enviado por jemmylanz el 16 julio a 15:45
hola, yo estoy a favor, pero claro, es cómo tu dices, violento para mucha gente, incluso ir en bikini o bañador puede ser violento para mucha gente, con lo cual supongo que habrá momentos y momentos. yo he estado en la playa y todos con ropa, familias, niños, y de repente un muchacho joven con su novia, ella con bikini y él desnudo,, eso me parece incorrecto, puesto que es el único de la playa que está así. en cambio en otra ocación estuve en una playa donde había de todo, algunos desnudos y otros no, mis amigas nos retaron a los chicos a que nos desnudáramos y sin problema... obviamente estoy hablando de playas normales donde no estan dedicadas al nudismo pero tampoco está mal visto. en fin, mi opinión un abrazo Jemmy
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|