| Mensaje que originó la charla: |
Busco amigas para hablar y pasarlo bien por aki o por msn
Holap! busco amigas para pasar ratos agradables, contadonos cosas y tener a alguien con kien hablar que no sea mi novio y mi familia, pues no le puedes contar todo a las mismas personas siempre :P bueno, pues espero haber hecho mi "presentacion" de lo quebusco un poco bien :P
A mi me gusta el cine; me encanta Leonrdo Di Caprio wapisimo y Nicolas Cage sus pelis. Las series de Friends, Los hombres de paco y me encantaba Compañeros  leer, me encata Carlos Ruiz Zafon, el autor de Marina y la sombra del viento etc..
Bueno,pues no se que mas decir; haber si alguien contesta :P hasta lugo
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola!!!!!!!!!!!!!!
hola soy de ramallo provincia de bs as te cuento que a veces me pasa que no tengo con quien hablar ... si estarias interesada en charlar escribime... bsos
|
| |
Busco amistades sinceras con chicas jovenes
Hola chicas, espero qeu no sea demasioado tarde, tengo 29 años y un nene de 6 , soy soltera y me gustaria hablar con chicas de mi edad, soy de madrid y me gusta el cine, la piscina, leer y muchascosas mas, mi msn es clara197502@hotmail.com, por si alguna le interesa ahy me teneis, gracias chicas.
|
| |
Busco amigas ke sean leales
kiero amigas para poder ablar un ratito toos los dias,mientras mi pareja esta en la play
|
| |
Hola a todos
A MI TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCERLOS Y HACER AMIGOS Y AMIGAS SOY DE MEXICO, TENGO 29 AÑOS, TENGO 2 HIJOS
|
| |
Estamos iguales
hola soy jessica natali de tucuman argentina te paso mi msn jessikita_natali@hotmail.com fijate que es natali no natalia si? yo no tengo novio y estoy en un quilombo masomenos si te gusta leer y opinar agregame
|
| |
Hola hola soy dayyyyyy
hola yo soy daiana.soy argentina asi que si no tenes algun problema con los latinos,nose,yo ando buscando...nose si amigas por ahora alaguien para charlar.el tiempo dira si seremos amigas o no que te parece?tengo 18 años,aunque practicamente estoy cerca de los 19.nada si te interesa nos conectamos.bueno che.
|
| |
Soy de valencia.
Hola. Podemos hablar cuando quieras. Entra en mi espacio y conóceme. Saludos!
|
| |
hola a mi tambien me gustaria hacer amistad con todas ustedes
leonsito_33@hotmail.com saludos espero la encuentre el el msm
|
| |
Hola
tengo 23 años y yo tambien busco amigas para charlar y tal.. mi msn es magguie1231@hot....
|
| |
Busco amigas
A MI TAMBIEN ME GUSTARIA HACER AMIGAS SOY DE ARGENTNA,ESTUDIO EN LA UNVERSIDAD DE BUENOS AIRES,ESTOY CASADA,Y TENGO UNA NIÑA,ESPERO ME CONTESTES.CHAU
|
| |
hola
yo tambien estudio y estoy casada pero tengo 25 años se te olvido darnos tu msm
|
| |
Se me olvidaba!! :p
Tengo 21 años y soy de valencia :P
|
| |
Hola wapa!
Pos mira pasaba x aki de pura casualidad jeje y te leí (la primera vez que entro a esta sala) mira,si kieres,aki tienes una posible amiga fale? Podemos conocernos y kien sabe? Alomejor acabamos comiendo juntas,yendo a la playa...esas cosas,jeje . Bueno,yo soy de elche,alicante,tngo 25,me gusta tb el cine mucho (al menos una vez pos semana voy al cine con mi novio) es en lo que menos me duele gastarme el money,por muxa crisis q haya jeje. Y bueno,ara mismo no es que este pasando por mi mejor época y no se,alomejor nos viene bien a las 2 el conocernos. Bueno wapa,ya m dices vale? Espero tu respuesta,besos!
|
| |
No se sí será tarde
me gustaría tener conocer amiga nuevas , tengo novio pero no es lo mismo . Soy de elche y muy alegre . Mi correo es efertiti23@hotmail.com . Sí quieres ya sabes . Un saludo
|
| |
hola chicas!
bueno, yo tengo 18 años y tambien quiero tener amigas espero q me agreguen y podamos chatear o hasta poder conocernos y salir, si se puede, vivo en mallorca....... mi messenger es tari_2903@hotmail.com besos
|
| |
Amistad sincera
Buenas, tengo un foro de amistad de chicos y chicas entre 20 y 30 años, en el que busco gente que quiera quedar y proponer cosas para divertirnos y pasar buenos momentos juntos,animate y presentate
http://amistadenmadrid.foroactivo.net /index.htm
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|