en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Busco amigas para hablar y pasarlo bien por aki o por msn

Holap! busco amigas para pasar ratos agradables, contadonos cosas y tener a alguien con kien hablar que no sea mi novio y mi familia, pues no le puedes contar todo a las mismas personas siempre :P bueno, pues espero haber hecho mi "presentacion" de lo quebusco un poco bien :P

A mi me gusta el cine; me encanta Leonrdo Di Caprio wapisimo y Nicolas Cage sus pelis.
Las series de Friends, Los hombres de paco y me encantaba Compañeros
leer, me encata Carlos Ruiz Zafon, el autor de Marina y la sombra del viento etc..

Bueno,pues no se que mas decir; haber si alguien contesta :P hasta lugo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!!!!!!!!!!!!!

hola soy de ramallo provincia de bs as te cuento que a veces me pasa que no tengo con quien hablar ... si estarias interesada en charlar escribime... bsos

Busco amistades sinceras con chicas jovenes

Hola chicas, espero qeu no sea demasioado tarde, tengo 29 años y un nene de 6 , soy soltera y me gustaria hablar con chicas de mi edad, soy de madrid y me gusta el cine, la piscina, leer y muchascosas mas, mi msn es clara197502@hotmail.com, por si alguna le interesa ahy me teneis, gracias chicas.

Busco amigas ke sean leales

kiero amigas para poder ablar un ratito toos los dias,mientras mi pareja esta en la play

Hola a todos

A MI TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCERLOS Y HACER AMIGOS Y AMIGAS
SOY DE MEXICO, TENGO 29 AÑOS, TENGO 2 HIJOS

Estamos iguales

hola soy jessica natali de tucuman argentina te paso mi msn jessikita_natali@hotmail.com fijate que es natali no natalia si? yo no tengo novio y estoy en un quilombo masomenos si te gusta leer y opinar agregame

Hola hola soy dayyyyyy

hola yo soy daiana.soy argentina asi que si no tenes algun problema con los latinos,nose,yo ando buscando...nose si amigas por ahora alaguien para charlar.el tiempo dira si seremos amigas o no que te parece?tengo 18 años,aunque practicamente estoy cerca de los 19.nada si te interesa nos conectamos.bueno che.

Soy de valencia.

Hola. Podemos hablar cuando quieras. Entra en mi espacio y conóceme. Saludos!

hola a mi tambien me gustaria hacer amistad con todas ustedes

leonsito_33@hotmail.com saludos espero la encuentre el el msm

Hola

tengo 23 años y yo tambien busco amigas para charlar y tal..
mi msn es magguie1231@hot....

Busco amigas

A MI TAMBIEN ME GUSTARIA HACER AMIGAS SOY DE ARGENTNA,ESTUDIO EN LA UNVERSIDAD DE BUENOS AIRES,ESTOY CASADA,Y TENGO UNA NIÑA,ESPERO ME CONTESTES.CHAU

hola

yo tambien estudio y estoy casada pero tengo 25 años se te olvido darnos tu msm

Se me olvidaba!! :p

Tengo 21 años y soy de valencia :P

Hola wapa!

Pos mira pasaba x aki de pura casualidad jeje y te leí (la primera vez que entro a esta sala) mira,si kieres,aki tienes una posible amiga fale? Podemos conocernos y kien sabe? Alomejor acabamos comiendo juntas,yendo a la playa...esas cosas,jeje . Bueno,yo soy de elche,alicante,tngo 25,me gusta tb el cine mucho (al menos una vez pos semana voy al cine con mi novio) es en lo que menos me duele gastarme el money,por muxa crisis q haya jeje. Y bueno,ara mismo no es que este pasando por mi mejor época y no se,alomejor nos viene bien a las 2 el conocernos. Bueno wapa,ya m dices vale? Espero tu respuesta,besos!

No se sí será tarde

me gustaría tener conocer amiga nuevas , tengo novio pero no es lo mismo . Soy de elche y muy alegre . Mi correo es efertiti23@hotmail.com . Sí quieres ya sabes . Un saludo

hola chicas!

bueno, yo tengo 18 años y tambien quiero tener amigas espero q me agreguen y podamos chatear o hasta poder conocernos y salir, si se puede, vivo en mallorca....... mi messenger es tari_2903@hotmail.com
besos

Amistad sincera

Buenas, tengo un foro de amistad de chicos y chicas entre 20 y 30 años, en el que busco gente que quiera quedar y proponer cosas para divertirnos y pasar buenos momentos juntos,animate y presentate

http://amistadenmadrid.foroactivo.net /index.htm

◀  Arriba de la página

Se jalo un hilo de mi blusa nueva Miguel angel perez navarroBusco a una xica para acer trio en palmaBusco a ignacio gil de getafe¿conoceis a marta luis rodriguez?Busco lesviana en mallorcaHay alguien del colegio padres escolapios de montequinto?Grupo de gente entre 40-50 añosMe podrian ayudar!! busco amigas del colegio soy de mexico aqui dejo los datos..Escuela la esperanza de baron de viver en barcelona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Dr Dre
Juliette Binoche
Alicia Keys
Diane Kruger
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam