|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Busco a una gran amiga de casas ibañez" Enviado por blanca803 el 29 junio a 09:02
se llama Isabel jimenez. ahora tiene sobre 30/31 años. Era mi mejor amiga de la infancia,pero al hacernos mayores esa relacion se perdio. veraneabamos en fuentealbilla y ella era la nieta de los vecinos. sus abuelos, ya fallecidos tambien se llamaban blasa y elias. por favor si alguien la conoce que le diga que la estoy buscando, es importante.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por sunara el 25 septiembre a 15:28
no sé cuanto tiempo hace que escribiste este mensaje,pero queria decirte que yo vivo en fuentealbilla, y ahora no está mi marido,pero en cuanto llegue, yo le haré saber de esta amiga tuya ,por que deben de ser de la misma edad y me suena muchísimo el nombre, eso sí, me tienes que facilitar más datos, pásamelos por privi, donde vivía, hermanos, etc... para yo poder decírselo y así intentaremos ayudarte.
Espero que pronto encuentres a tu amiga y a ver si te podemos ayudar.
besos. por cierto, quien eres?? jajaj, seguro que si pasabas aquí los veranos, fijo, que te conozco...
|
| | "Castilla la mancha tv-programa tal como somos" Enviado por skodafabia el 13 agosto a 15:55
Blanca, te podemos ayudar, ya que trabajo en un programa de la television castellano manchega y ayudamos en ese tipo de cosas. Si quieres puedes ponerte en conctacto conmigo sin compromiso y darnos datos sobre ella. Mi correo es anammmc@yahoo.es
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|