en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Compañeras del colegio adoratrices de zaragoza

SOY ALUMNA DEL COLEGIO R.M.ADORATRICES DE ZARAGOZA.ESTUVE INTERNA EN LOS AÑOS 1955,56 y 57.MI NONBRE ALLI ERA JOSEFINA Y QUISIERA CONTACTAR CON ALGUNA COMPAÑERA .GRACIAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo estuve en el colegio

mira josefina no se quien pudes ser pero me hace ilusion saberlo

Colegio adoratrices

que pena que todavia tengamos personas que se dediquen a mandar mensajes privados ilusionando y haciendose pasar por amigas de colegio y cuando intentas contactar no respondes las preguntas que le hacen , se dedican a enviar mensajes sin contenido y cuando intentas responder no acepta menajes privados, por tanto , ZULIMA15 lamento de veras no ser tu amiga. :
cornelia150

◀  Arriba de la página

Buscando ex compañerosGente para ir a estudiar a biblioteca malagaAmigas de verdad en vigoA favor o encontra del nudismo?Invitacion a tuenti colegio de arriba de nuñomoralClgio/ luz casanova en madrid.......... colegio luz casanova en madridBusco alumnos 1972 colegio espronceda sabadellBusco hacer grupo amigas en gijonQuiero pelearme con una que me tiene aburrida
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Jonathan Rhys-Meyers
Meg Ryan
Anastacia
Courtney Love
The Rasmus
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam