en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Busco amigas patronato jesus nazareno barcelona

hola a ver si alguna de las foreras estaba en este cole entre los años 1967 y 1974. Me gustaria encontrar a mis antiguas compañeras, entre las cuales hice grandes amigas y por diferentes razones perdimos el contacto.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Quinta 1970

Hola: Nací en 1970 y tambien fui al colegio Patronato Jesús de Nazaret. Me gustaría saber de mis compañeras. Terminé en 1984 y mis profesoras fueron Sor Rosa, Sor Casilda, Sor Catalina...

Hola

Yo soy nacida en el 69, tuve tus mismas profes. Lo he visto de casualidad.
Me imagino que acabarias los cursos en Avda. de Roma.
Seguramente coincidiriamos en el patio del cole.
Jo que recuerdos
Me alegro de encontrar gente del cole.

Susi

Jo empezé en 1974 i terminé en 1980, la que me suena es Sor Catalina, creo que hacia labores

Scs

antes era de monjas

Colegio

Hola:
Ahora soy yo la que busca a mis ex-compañeras. Yo nací en el 68 y estudié en el mismo colegio que tu. mis profesoras eran Maite Abad, Sr. Francisca, Sor Casilda... Sor Catalina estaba en la puerta y ya era muy vieja cuando yo estudiaba. Además fue profesora de mi madre.... Imagínate. No te conozco, creo.Me llamo Angi y estuve en la misma clase con otras 42 compañeras. Recuerdo el nombre de muchas de ellas. Si me pudieses decir algo de cómo conseguir contacto con ellas, te lo agradecería. Muchos besos.
Angi

Patronato de jesús nazareno

Sóc Isa del 65. Vaig estar a l'escola des del 68 fins al 79.

Fins aviat!

Isa

Curso 1969/ 76

Hola, nací en 1963, entré en el cole el el 69, hasta el curso de octavo, me acuerdo que tenía como profesoras Sor Francisca, Sor Pilar, etc..... estabas tú en sus clases?
Bueno esperando tu respuesta, Saludos. Pilar

Hola

Hola:

Llevo mucho tiempo buscando a compañeras de colegio,vamos que me he apuntado a un monton de sitios buscandolas,y por finn!!!,creo que llego el gran dia.
Me llamo Cristina Llull romero y tengo 46 años,ahora vivo en Madrid. Yo naci en 1962
Fui al colegio Jesus de Nazaret,que por cierto ahora solo hay pisos,ya que lo cerraron,bueno de eso ya hace tiempo.
Espero tener noticias tuyas.
Saludos
Cris

Susana es del 63

hola soy Maica, pero tengo una hermana que nació en el 63, así que debía ser compañera tuya, su nombre es Susana Rodero, si la recuerdas me dices algo y yo se lo comunico, Un abrazo

Patronato jesus nazareno

mis compañeras, o sea las que estaban conmigo en clase deben ser nacidas en el 1961, vaya que ahora tendran 46 o 47 años como yo.

Hola de nuevo

Oye ,pues me suena el nombre.
Espero tener pronto noticias,de vosotras.
Saludos
Cris

◀  Arriba de la página

Grupo de gente entre 40-50 añosA ver si me podéis ayudar,Busco compañeros de escuela la esperanza (baron de viver)Colegio lestonnac(compañía de maría) de barcelonaGente separada que se sienta sola Busco amigas en málaga o interiorEsto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco mi amigo me dijo esto porque puede que le gusta o solo lo dijo de broma y pork hace estoBusco antiguas compañeras de instituto santa ana de villa ballesterBusco compañeras liceo carbonellYa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Brad Pitt
Orlando Bloom
Hoobastank
Cristiano Ronaldo
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam