|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Amigo que jamás volveré a ver" Enviado por druky21x el 18 abril a 11:58
Os voy a contar una historia triste, pero necesito soltarla, ahora que llegan las fiestas de mi pueblo y sé que él no va a estar, que no las prodrá drisfrutar jamás, me vuelve su recuerdo. ¿Sabéis el típico chico de la escuela, él cual, aunque no excesivamente guapo, tiene a todas las chicas enamoradas? Bueno, pues yo me enamoré de él, al igual que muchas, o eso pensaba en ese momento, pero creo que para mí era algo más especial. Lo conocí cuando teníamos 4 años, y ahí empezó todo, el jamás me hizo caso, ni siquiera a esa edad, eramos amigos, hablabamos, jugábamos, pero nada más. Esto siguió así durante años. Yo siempre lo tenía en mi mente, aunque estuviera con otros chicos, él seguía siendo lo más importante. Cuando teníamos unos 12 años empezamos a llevarnos super bien, nos pasabamos los días juntos, pero él empezó con malas compañías y malos hábitos, se dedicaba a fumar porros y empezamos a separarnos, a parte de ciertas movidas que hubo entre nuestros amigos que hizo que dejáramos de hablarnos cuando empezamos el instituto. Yo con 13 años empecé con un chico de 18, y nos separamos completamente. Cuando llevaba un par de años con este chico, él empezó a juntarse con mi amigo de la infancia, llamémoslo Juan, con lo que empezamos a decirnos pequeñas frases. Yo estaba muy ilusionada, creía que ya no estaba enamorada de él, pero me gustaba volver a tener una relación de amistad. Soñaba a menudo con él. Una noche que había un festival dance en el pueblo de al lado lo vimos, y nos dijo que no tenía dinero, pero que si alguien le daba algo de lo que le debian, que se iría al festival (vendía porros). Así que, mi pareja de entonces le dió lo que le debía. Al día siguiente me fui a la playa y cuando volví a la noche a mi casa, mientras me duchaba mi pareja fue a donde se juntaban siempre los amigos de Juan. De repente, mi novio vino muy sulfurado, diciendome que cuando volvían del pueblo de al lado tres amigos entre los que se incluía Juan, tuvieron un accidente y murió. Se me cayó el mundo abajo, empecé a llorar, lo cual duró semanas, no me podía levantar de la cama. Pensar la ilusión que me estaba haciendo volver a hablar con él, que si mi pareja no le hubiera dado ese dinero él no habría ido a la fiesta y no hubiera pasado nada, todo esto me atormentaba y me atormenta. El 4 de agosto hará 6 años de esto y todavía no lo he superado. Veo a sus amigotes que se supone que tanto lo querían, de fiesta en fiesta sin pensar en él. Su novia que en seguida empezó con otro sin importarle nada más. Sólo pido que cuando nuestra vida acabe, que haya un lugar en el cual poder ver a todas las personas, porque jamás le dije lo que sentía por él y necesito hablar con él, decirselo, abrazarlo como nunca lo hice y llorar junto a su lado y poder comenzar esa relación de amistad que se truncó en el camino, y creo que por mi culpa. He reducido la historia muchisimo porque todo esto ha sucedido a lo largo de 18 años y seguirá pasando. Gracias por leerme.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por merche600 el 28 abril a 17:21
siento mucho lo que te ha pasado,supongo que es muy duro.es una historia triste y hace pensar en todo lo que no se ha dicho o hecho.desde luego no hay que esperar a decir lo que se siente,mucho animo para ti. a mi me paso algo parecido,y se pasa mal.besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|