|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Papás y mamás de mirasierra, madrid." Enviado por oscos1 el 7 abril a 11:02
Somos unos papás,asturianos,que tenemos una niña de 7 meses. Vivimos en Lacoma, en Mirasierra en Madrid. ¿A alguien le apetece dar un paseo o quedar para una excursión?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Cosas de la vida" Enviado por rochypitra el 22 abril a 17:11
Que cosas tiene la vida, vosotros papas asturianos que estais en Lacoma (al lado del barrio del pilar, donde naci y crecí), y nosotros papas madrileños que vivimos en Asturias. Nos vinimos aqui hace unos meses y al igual que vosotros estoy buscando un poco de compañia para salir de paseo. Bueno quizas podamos coincidir en alguna ocasión, ya sea en Madrid o en Asturias. Saludos
|
| | "Y donde estáis" Enviado por oscos1 el 26 abril a 21:19
pues que cosas, si, imagino que vosotros echando de menos madrid, como nosotros echando de menos asturias. ¿en qué parte estáis? si quieres te puedo recomendar algo.
|
| | "Hola" Enviado por rochypitra el 8 mayo a 11:10
Pues si echamos mucho de menos madrid, ya sabes ese ritmo de vida que se lleva alli, pero bueno aqui tambien estamos muy bien, nosotros vivimos en pola de siero ¿alguna recomendación? Gracias, un saludo
|
| | "Te recomiendo" Enviado por oscos1 el 9 mayo a 14:29
Mira,no se si os gusta la naturaleza, imagino que sí,pero para esta epoca del año, y verano es preciosa la Ruta del Alba. Está en el Parque Natural de Redes, que lo tenéis cerca y la primera parte se puede hacer con carrito de niño. también en la zona de Teverga está le senda del oso, aquí si que se puede hacer toda con carrito, y hay muchos niños, al final están dos osas, Paca y Tola, y los niños se divierten viéndolas,(claro que tiene que coincidir que les den de comer y se dejen ver). En la carretera entre Noreña y Gijón (la llaman carretera de la carbonera),como a mitad de camino hay una zona que se llama Alto de La Madera (está indicado) allí está un restaurante de comida asturiana casera que se llama "Narciandi",te diré que es de mi suegra, pero de verdad que se come muy bien. Si vais di que váis de mi parte, soy Paula,y a lo mejor se le ocurre a ella cosas para hacer en La Pola, porque ella va mucho allí, y le gustan los niños. De hecho cosas de mi hija son de Pola de Siero compradas por ella. Siempre va a la misma tienda. Nosotros somos de Gijón, que con la autovía lo tienes a 5 minutos. Allí soy socia de toda la vida de El Grupo Covadonga, un club deportivo que está fenomenal. Hay lista de espera para hacerse socio, pero por el verano que están las piscinas abiertas, los niños por ahí y tal podeis decir que si podeis pasar a verlo, si os gusta podeis poneros en la lista, para niños está muy bien porque se crían en ambiente deportivo. El paseo de la playa ahora es de kilómetros y llega hasta una playa que se llama "La Ñora". Se puede ir con carrito y son kilometros de paseo al lado del mar, Sanísimo para bebes. A las afueras de Gijón hay un montón de merenderos que por estas fechas empiezan a llenarse.En La Providencia nos gusta El Hórreo (que no los Hórreos), en Somió está Casa Suncia.....hay un montón donde tomar tortilla y sidra. En la zona de Deva, también a las afueras de Gijón, está el Rinconín....y bueno .......espero haberte ayudado un poco, disfrutar de aquello.
|
| | "Gracias" Enviado por rochypitra el 10 mayo a 01:47
Muchas gracias Paula, mi nombre es Rocio, me has sido de mucha ayuda, haber si deja pronto de llover por aqui para ir a alguno de los sitios que me has recomendado, y por supuesto iremos donde tu suegra ya que a nosotros nos gusta el comer bien y conocer restaurantes nuevos donde poder llevar a la familia que viene a visitarnos. El paseo maritimo de Gijón lo conocemos bien porque vamos bastante a menudo a pasear por alli (es una gozada) y de la senda del oso he oido hablar de ella y la verdad que tengo muchas ganas de ir. Gracias de nuevo y si puedo ayudarte en algo solo tienes que decirlo. Chao
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|