Generacion de los 80 : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tirada de tarot en línea gratuita

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Amigos de infancia, compañeros de colegio, …

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje que originó la charla:
"Generacion de los 80"
Enviado por toni811 el 26 marzo  a  10:40

Generación de los 80

Que tiempos aquellos cuando:

Nuestras madres con el tu pasas el Pronto y yo el paño, lavaban las vajillas con Lagarto o Mistol.

Nos íbamos de vacaciones en un Seat 131 Supermirafiori o en Seat 600.

Las BH nuestras bicicletas, nuestras primeras zapatillas de deporte fueron las Paredes, y nuestros súper zapatos los Kickers.

Nos hacían la toga o nos pasaban la plancha, pero la de planchar para tener el pelo mas liso.

Con la TV teníamos un transformador para tener UHF y el VHF y que yo ponía papeles de colores para verla en color.

El repartidor que venia a casa con la Pitusa, el aceite del bueno.

Los chicles eran Cheiw y sacaron unos en verano que eran como discos pequeños que venia con canciones.

Noche vieja con Sabrina.

El gran video de Mickael Jackson Triller, que no se sabia seguro si era chica o chico, eso si en aquel entonces era negro.

La bruja Avería, los Electroduendes, Pancho y Javi.

Rotuladores Carioca era un buen regalo de cumpleaños y por uno color carne eras capaz de matar.

Las chuches, paquetes de pipas familiares por 2 pesetas.

El cine del colé los sábados por 5 pesetas, aunque solo ponían películas de Bruce Lee.

Repartían álbumes a las salidas de los colegios para engancharte a la colección.

Las muñecas Nancy con todos sus complementos.

El butanero, tocando la bocina, el afilador tocando su serenata.

Los flases y los cortes de helado.

La Mirinda, bebida refrescante.

Nuestra primera colonia fue Chispas, nuestros primeros vaqueros unos Levis en algunos casos, pero aquellos Alton desgastados a la piedra que te regalaban la mochila a juego(los cuales nunca me los dejo comprar mi madre).

La leche en bolsas de plástico, que había que consumirla ese mismo día.

Los radiocasetes con doble pletina.

Nuestro primer ordenador, jajajajaj si ha eso se le podía llamar así ,un Amstrad, mira el mió aún funciona.

La revista Super pop, con todos esos guapos del momento.

Naranjito y Clementina.

La música los grupos españoles, Los Pecos, Alaska y los Pegamoides, Miguel Bose, Los Secretos, Los Hombres G

Los extranjeros, Depeche Mode, A- HA, Kraftwerk, Duran Duran, The Cure, The Cult

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Jajjajaja...que bueno"
Enviado por kenya76 el 4 mayo  a  11:57

y las tardes de los domingos con verano azul...
"Hola"
Enviado por merche600 el 9 abril  a  16:47

siiiii,que tiempos aquellos,eran maravillosos mejor que los de ahora.nos divertiamos con nada y mas sanos.ahora no aprecian nada ni tienen verguenza por nadie ni por nada.que lastima,,,bueno nuestros recuerdos es lo mas importante que tenemos asi que eso ya nos lo quita nadie....chaoooo

Quiero ser relaciones publicasQuiero ser relaciones publicasEscuela n8-de gerliBusco amigas en malagha para salir de fiesta tengo 20 añosBusco a eva, es urgenteBusco una pandilla de amigos en a coruña!:Amigo que jamás volveré a verBusco al sr. manuel diazClgio/ luz casanova en madrid..........Busco compañeros de la esperanza de baron de viver-Para una amiga de mi infancia que no encuentro...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias