|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Busco hacer grupo amigas en gijon" Enviado por gattuca el 5 marzo a 00:41
tengo 32 años y soy de gijon, estoy intentando crear un grupo de amigas, por que claro a estas alturas, las amigas de siempre, se casan o tienen hijos o se van a trabajar fuera, o simplemente se les pierde la pista, y es una pena, pero suele pasar. asi que me gustaria mucho poder hacer un grupito de chicas, para ir de compras al cine, salir algun finde, o simplemente poder llamar cuando tengamos algun problema o para echarnos unas risas. solo chicas, y sin malos rollos, pa pasalo bien.
un beso a todas, espero que me contesteis.
mi correo es gattuca@hotmail.com
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Espero que sigas con la iniciativa" Enviado por marian3011 el 30 julio a 16:11
Hola soy una chica de 31 años que he vivido siempre en Madrid. Mi familia es de Gijón y ahora voy a vivir alli, pero la verdad es que no conozco a nadie. Aunque el anuncio tiene tiempo si sigues con la iniciativa me encantaria que contases conmigo!!
|
| | "Grupo de amigas" Enviado por landa49 el 17 abril a 22:26
Hola!!
Soy de Oviedo y tengo 36 años... recien cumplidos,jeje.Me gustaria hacer un grupo de amigas,para salir de marcha,ir de compras,tomar un cafe,si alguna se anima que responda.Aunque ssoy de Oviedo no busco solo gente de Oviedo,me muevo bastante por todo asturias.
|
| | "Joer" Enviado por gattuca el 6 marzo a 16:45
claro que si pongo mal el correo....
mi correo es gattuca@hotmail.es
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|