en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Hola busco amigos y amigas de 13 a 15 años en peru

hola soy almendra y busco amigos y amigas de 13 a 15 años en peru bueno les dejo mi msn almendrita-1993@hotmail.com gracias...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

bueno no soy de peru
pero quiero conocerte
arkangel_black27@...

Quiero conocer amigas de 13, 14,15,

hola me llamo christian me dicen tito quero conocer amigas de 13, 14, 15 tengo 13 años

hola soy gatita la amiga que es muy confiable nenes

Lux

hola
como estas

"olz busco amigas de 15 añitos en peru "

olz me llamo jairo tengo 15 años y busco amigas amigos de 13 a 15 años soy xvr bromista y muy cariñoso con las mujeres les dejo mi msm para comunicarnos
jwjs_93@hotmail.com y espero sus prontas respuestas

Ola

yo tambien busco amigos te dejo mi correo para ke me escribas y me digas si me kieres como amiga
la_felincita@hotmail.ok

Hola amiga

mi msn es miguel16666@hotmail.com agregame pongo todo

hola me llamo jhojan soy de colombia bogota quiero conocer amigas de 13 o mas soy un chico sincero realista divertido y bueno les dejo mi correo para que me conoscan y digas que chico tan chebere las espero jhojan-zx@hotmail.com

Busco amix de 13a 15 años ps

hola amigos necesitos conocer patas de 13 a 15 años para chatear mi correo es heladita_22_love@hotmail.com buscameps yo tu amiga baxidu

Me llamo me dicen pelayon

busco amiga de 12 a 15 soy limeño

Gaby

como te llamas tengo 12 años

eva

hola gaby soy eva d honduras y deseo ser tu amiga.

Estrella...

hola tengo 14 años y me guataria ser tu amiga Gaby.

Papi

cual es tu iemail

Paris

hola soy ana carolina pero me dicen paris y me gustaria conocer chicos de mi edad y guapos de 15 añosy tambien estoy a la moda bye

Hola

tengo 12 años en abril cumplo 13

El amor es maraviyoso

hola

Jose_0242009@hotmail.com

hola me llamo jose mi correo es jose_0242009@hotmail.com como te llamas

Para una chica k kiera conocerme

ola mellao martin tengo 14 mi msn es negroxexxi@hotail.com soy de chile kiero conoser gente de todos los paises chic@s de 13 a15

Henry

hola como esta

◀  Arriba de la página

Busco amigas patronato jesus nazareno barcelonaGrupo de gente entre 40-50 añosA ver si me podéis ayudar,Busco compañeros de escuela la esperanza (baron de viver)Colegio lestonnac(compañía de maría) de barcelonaGente separada que se sienta sola Busco amigas en málaga o interiorEsto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco mi amigo me dijo esto porque puede que le gusta o solo lo dijo de broma y pork hace estoBusco antiguas compañeras de instituto santa ana de villa ballesterBusco compañeras liceo carbonell
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
O-Zone
Shania Twain
Victoria Beckham
Alicia Keys
Kurt Cobain
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam