Foro / Ocio

Escuela la esperanza de baron de viver en barcelona

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 23:56
I
irela_8118027
8/1/08 a las 22:00

PROMOCION DEL 74 HASTA EL 86 LOS PROFES SANTIAGO, MUÑIZ, ENRIQUE, SARA,ETC.....NADIE SE ACUERDA.UN BESO

Ver también

O
oroel_7462404
22/11/08 a las 5:47

Hola
HOLA ME LLAMO ISRAEL YO TENIA DE PROFESORES AL JARQUE, AL SANTIAGO CON SU OPEL CORSA NEGRO Y SUS CLASES DE FRANCES JIJI AL DIRE Y LA SEÑORITA MERCEDES EN PARBULITOS AAAAAY QUE RECUERDOS YO TAMBIEN BUSCO COMPAÑEROS DEL COLE MI HERMANO CREO QUE TENIA TU EDAD SE LLAMABA CARLOS YO SOY SU HERMANO PEQUEÑO ISRAEL Y LA VERDAD QUE TENGO MUY BUENOS RECUERDOS DE ESA EPOCA, FUI MUY FELIZ

E
ema_7885453
14/12/08 a las 23:18

Escuela la esperanza
Hola yo tambien estudie en La Esperanza hice 8 y luego primer grado de Administrativo.
Yo tenia de profes a Santiago,Elena al Ferrer a Miguel Angel que nos daba reli bueno y no me acuerdo de ninguna mas ahora mismo no recuerdo que año fue ahora tengo 44 años.


A
avetik_9885901
31/1/09 a las 15:34
En respuesta a ema_7885453

Escuela la esperanza
Hola yo tambien estudie en La Esperanza hice 8 y luego primer grado de Administrativo.
Yo tenia de profes a Santiago,Elena al Ferrer a Miguel Angel que nos daba reli bueno y no me acuerdo de ninguna mas ahora mismo no recuerdo que año fue ahora tengo 44 años.


Creo que si!
Que anduvimos todos muy cercanos. Yo también pasté e hize rabiar a Jarque, a Hueso, al "Panocha" y a José su colega..., qué tiempos no?

Un saludo!

Xavier Mayàns i Andújar

I
indre_8678236
11/2/09 a las 16:41

Buscar a mis compañeros
ME GUSTARIA SABER DE MIS COMPAÑEROS DE ADMINISTRAIVO DEL AÑO 82 83 MAS O MENOS.

M
maryna_7053269
25/6/09 a las 23:37

Recuerdos
: Hola yo viví mi infancia y adolescencia en Baron de Viver, y estudié FP, de la rama administrtiva por las noches, hice nada más, primero y segundo.
Mi profe de siempre que nunca olvidaré el que me enseñó a escribir a máquina, ( Santiago ), me hizo mucho llorar, porque exigia mucho de mi.
Hoy día le estoy agradecidísima, pues soy una máquina de rapidez escribiendo..Soy de la época de los 74 al 76 o 78, no recuerdo bien...Ahora tengo 48 añitos.

Tambien cogí con gran admiración las clases de Formación Humanística, que gracias a el, despertó mi saver por la historia antigua y el medievo..( hoy dia busco informcion templaria ).

Tenia mis amigos de campamentos del colegio, que algunos fines de semana saliamos de escursion, por las montañas.con los monitores. Domenech, Torras, León, etc.
Si alguien está por aqui de estos tiempos me encantaria charlar y recordar tiempos estupendos.

Besos Joana


P
petrea_7082679
1/6/10 a las 23:56
En respuesta a ema_7885453

Escuela la esperanza
Hola yo tambien estudie en La Esperanza hice 8 y luego primer grado de Administrativo.
Yo tenia de profes a Santiago,Elena al Ferrer a Miguel Angel que nos daba reli bueno y no me acuerdo de ninguna mas ahora mismo no recuerdo que año fue ahora tengo 44 años.


Hola saludos
YO tambien estudie desde los 5 años a15 en la esperanza,tenia a santiago de frances ,hueso director
al gun compañero iserte, cucurella lara manzanilla massanes silvente ,niñas paquita conchi,nieves no me acuerdo mas,me llamaban chiqui
un saludo de antemano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook