Foro / Ocio

Hola me gustaria tener una mejor amiga tengo 22

Última respuesta: 4 de diciembre de 2017 a las 1:54
A
an0N_542110099z
16/5/16 a las 16:12

hola muy buenas tardes soy una chica de alicante me llamo Ana y me gustaría encontrar chicas de mi misma edad para salir ya que siento que no encajo con nadie a pesar de tener mis amigas ninguna es mi alma gemela y me haría mucha ilusión tenerla soy una chica sencilla comprensiva y muy buena amiga me gustaría a ser posible compartir aficiones me gusta el deporte el gym y soy una persona muy sana muchas gracias y os espero

Ver también

M
merve_9927185
14/6/16 a las 1:59

Hola anna
que tal Anna, tengo 19 años, espero que no te importa mi corta edad, si te sirve te puedo decir que todos mis amigos tienes entre 22 y 24 años, mi mejor amiga 21. Soy una chica loca por el gym, me encanta el deporte, estamos algo lejos pero buena, una amiga distancia te digo yo que tambien esta bien, podemos hacernos visita, si quieres saber mas de mi te dejo mi facebook, aylin fernandez, si te interesa mi amistad me escribes.un beso

A
arsen_6495652
2/12/17 a las 20:19
En respuesta a an0N_542110099z

hola muy buenas tardes soy una chica de alicante me llamo Ana y me gustaría encontrar chicas de mi misma edad para salir ya que siento que no encajo con nadie a pesar de tener mis amigas ninguna es mi alma gemela y me haría mucha ilusión tenerla soy una chica sencilla comprensiva y muy buena amiga me gustaría a ser posible compartir aficiones me gusta el deporte el gym y soy una persona muy sana muchas gracias y os espero

Hola Ana,  me llamo Grace, tengo 24 y también me gusta mucho el deporte.  Practico volleyball y trato de llevar una vida sana. Soy sociable y abierta pero apesar de conocer a muchas personas no tengo a ningun amigo real. Me gustaría mucho eso. Si te interesa escríbeme  besos

K
kelvin_769506
4/12/17 a las 1:54

Hola Ana, tengo 23 años y soy de argentina , y estoy en la misma situacion que vos , a veces es dificil encajar , soy una persona sencilla , amante de la lectura y de las peliculas y series... Mis salidas favoritas son ir al cine y a cenar ... si estas interesada podemos intercambiar emails , o algun tipo de contacto... seria un placer conocerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest