Foro / Ocio

Le gustare? ayuda por favor

Última respuesta: 24 de marzo de 2016 a las 1:08
S
sehila_9941744
14/2/16 a las 11:04

hola, que tal les cuento hay un chico que nos conocimos en casa de un amigo hace poco el caso es que vivimos cerca y el vende marihuana yo fumo quedamos un par de veces en la calle estaba deseando ofrecerle fumar juntos pero me daba corte hasta que al proximo dia me lo ofrecio el acepte claro me invito a su casa y hablamos siempre que me veia me daba dos besos una vez hasta me acaricio el brazo al saludarme el caso es que cuando nos sentamos a hablar me conto cosas muy personales de su vida i familia sin conocerme casi y cuando esta el incomodo silencio se rie siempre esta sonriendo y es muy buena persona como lo ven le gustare o son imaginaciones mias? me presta mucha atencion y cuando hablamos me mira a la cara, estoy muy confundida porque ami si que me gusta pero tengo miedo de que yo a el no. ayuda por favor gracias i saludos!

Ver también

A
amuy_095415z
18/2/16 a las 22:56

Piensa primero lo que vas hacer
Perdona nena no os puede gustar un chico sano, que no te ofresca porquerias, fumar de jovencita es hacerte daño, procurate juntar con mejores chicos asi como te ofrece mariguana mañana te ofrece una droga peligrosa, y aceptas? Por dios hazte valer tu no tienes que estar aceptando vicio para demostrar que os gusta el chico. Ten personalidad y mas bien rechaza al que te de de vicio. Se ve que eres especial y buena chica, cuidate, que vales mucho Estas muy joven, mira por tu cole y sal adelante estudia conoce mas chicos escoje los sanos, dieviertete y se feliz.
Un Agrazo

T
tony_9336770
24/3/16 a las 1:08

Si no tiene este tipo de atención
contigo sólo cuando fuma,es muy probable que si le gustes.Podrías intentar decirle

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir