Foro / Ocio

Ayuda urgente!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 20:31
K
kasem_9556163
8/11/15 a las 16:19

Buenas a tod@s, anteriormente escribí sobre mi relación y lo mal que lo estaba pasando y he de decir que e conseguido salir de esa relación espantosa, con juicios de por medio, psicólogos y todo...me a costado 1 año. Y como no la única persona que e tenido a mi lado todo el tiempo junto con mi familia mas cercana a sido mi mejor amiga, de verdad que no se si alguien se hace una idea de lo que significa ese apoyo, pero estoy tan agradecida que no se muy bien como decirle todo y como agradecérselo, la pobre hasta se iba llorando de mi casa al verme como estaba y fue uno de los motivos que me ayudaron a seguir adelante...Mi idea es regalarle una pulsera con una frase o algún detalle similar, pero no se que frase utilizar para expresar todo.
Por favor ayuda, de verdad que es importante para mi! Gracias

Ver también

N
neiva_744930
17/11/15 a las 20:31

No se me ocurre pero...
Por casualidad he leído lo que has escrito y sin conocerte, me ha hecho ponerme contenta.

Yo pasé por una época de esas también muy difíciles y duras, de esas que parece que no van a acabar nunca, y entiendo perferectamente lo que debes de sentir por esa amiga que te apoyó y ayudó en todo momento.

Y me da una rabia tremenda que no se me ocurra ninguna frase...

¿Y si le compras la pulsera y le escribes una carta en la que te quepa todo lo que te gustaría decirle, así, sin resumir?... Le puedes decir que te gustaría que esa pulsera la haga recordar lo importante que es, ha sido y será toda la vida para tí. Que en los momentos duros (que a todos antes o después nos llegan) le sirva para recordar que hay una persona (tú) llena de gratitud hacia ella y deseando corresponderla.

Y todo lo demás que sientas...

Lo importante es que ella sepa lo que ha significado para ti.

Y a pesar de todo lo sufrido, siéntete también afortunada (que no todo el mundo tiene la suerte de tener una amiga con la que nos cuentas, pero seguro que eso es porque también tú eres estupenda).

Mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram