Foro / Ocio

¿será que mi "amiga" me engañó haciendose pasar por él??

Última respuesta: 13 de septiembre de 2017 a las 14:53
P
paloma_6015103
31/5/15 a las :33

hola, verán.. yo ya habia contado en otra charla que mi supuesta mejor amiga se me declaró y que a mi me empeso a atraer, yo tambn soy mujer... pero es que tengo una duda de hace tiempo sino que se me habia olvidado...

hace varios meses yo habia conocido a un chico de otro pais, por internet (hoy en dia ya no hablamos), bueno, duramos pocos dias de amigos porque él me pidio que fuera su "novia" pero asi a distancia y yo acepté, pero para mi no era enserio al principio porque ni siquiera lo conocia, solo por fotos y él a mi, pero ya despues me gustó enserio, y seguimos asi de "novios" chateando muy seguido, pero noté que él hablaba de una forma muy parecida a como habla mi supuesta amiga, ella es muy rara, loca, de mente medio retorcida, y y él decia cosas que ella normalmente decia. Y si él me decia alguna de sus ocurrencias retorcidas, a los dias ella me decia lo mismo, y viceversa... Una vez yo estaba hablando con mi amiga como siempre, y le conté de este chico y le dije que decian frases parecidas, inlcuso le dije: cuando hablo con él, es como si estuviera hablando contigo.. - ella me miro, sonrio y me dijo: ¿y si fuera yo, que pasa? --yo le dije que eso no me gustaria
y despues de hablar de varias cosas, fue que ella se me declaro

y varios dias antes de que ella me dijera eso, yo estaba jugando verdad o reto con él y el me preguntó que cual seria mi reaccion si él no fuera la persona que yo creo que es...

yo ya no me considero amiga de ella y a no hablo con él, pero es que eran tan parecidos, que me quedó la duda de si ella me estaba engañando haciendose pasar por él, aunque él me mandó varias fotos suyas, siempre era el mismo chico, no se parece fisicamente en nada a ella, y hasta a veces me mostraba su cuarto por fotos, no es el de ella,

ustedes que creen??

Ver también

S
sadik_9392294
1/6/15 a las 20:18


Queda en persona con los dos a la vez y sales de dudas. Así de simple.

P
paloma_6015103
3/6/15 a las 2:23
En respuesta a sadik_9392294


Queda en persona con los dos a la vez y sales de dudas. Así de simple.

El es de otro pais
ni modo que yo le pague el viaje o me vaya para alla y me lleve a mi amiga solo para eso, solo queria ver sus opiniones a ver si tiene sentido o yo estoy delirando, gracias por responder

S
sadik_9392294
13/9/17 a las 14:53

Hola de nuevo . Después de tanto tiempo sin usar esta web he decidido volver a entrar y me encontré con tu respuesta. 

La verdad es que todo apunta a que ese "novio" era en realidad tu amiga, ya que por los comentarios que dices de ella como por ejemplo " ¿y si yo no fuera la persona que te hago creer que soy?" y lo de " ¿y si yo fuera ese chico?" está dejando bien claro que tu amiga se hizo pasar por ese chico. 

Yo te puedo decir que tengo 41 años (ya es una edad y muchas experiencias) , y estuve utilizando muchos años los chats . Y en los chats querida amiga me llevé muchos desengaños, pues de cada 10 líneas que te escriben sólamente una es verdad y las otras nueve son mentiras tras mentiras. Sólo tienes que ver una cosa : La gente que sufre depresión , que vive en soledad ,que no tiene amigos en la vida real ni tienen vida social acaban utilizando internet y los chats como forma de vida y suelen inventarse una "falsa vida virtual" para dar la apariencia y hacer creer que llevan un ritmo de vida formidable. Te pongo un ejemplo muy claro : Imagínate a una persona sin recursos económicos , sin trabajo desde hace varios años y sin cobrar ningún tipo de ayuda económica ,que vive con sus padres , con algún hermano o con algún familiar. Esa persona por desgracia , y digo por desgracia porque la verdad es que ya bastante desgracia tiene está claro que tiene que estar pasando por una depresión de caballo. Pues bien , esa persona acaba utilizando un chat para lograr entretenerse , y para sentirse más cómoda y olvidar por unos instantes sus problemas personales en lugar de decirte por el chat "Hola , me llamo Pepito , estoy parado de hace X años" te acabará diciendo " Hola , me llamo Juanito , soy rubio de ojos azules , musculoso , cuerpo de atleta y soy catedrático de la Universidad de San Quintapuñeta y vivo solito en un chalet en la mejor zona de mi ciudad con 4 criadas que me lo hacen todo" . 

Lo dicho , en los chats lo único que vas a encontrar son mentiras tras mentiras .

Y lo peor de todo es que a las personas sin problemas de ese tipo que utilizan ese tipo de medios como son los chats les toca soportar toda esa sarta de mentiras.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir