Foro / Ocio

Necesito consejo sobre antigua amistad...

Última respuesta: 13 de marzo de 2015 a las 21:22
A
an0N_581263599z
8/3/15 a las 14:55

Me llamo Cristina y tengo 19 años y un bebe de 7 meses, la cuestion es que hace un mes me encontre con mi mejor amiga de la infancia, se mudo con 13 años y desde entonces no la e vuelto a ver, solo que ha vuelto a la ciudad con su novio, yo he perdido la mayoria de amistades desde que me quede embarazada y me dio mucha ilusion que aun despues de tanto tiempo nos llevaramos tan bien y que no le importara que tenga un hijo, pero la cosa es que los años cambian a la gente y ella a cambiado mucho, fuma, aunque no lo tome mal por que hay mucha gente que fuma, pero se pasa casi todas las noches de fiestas y hace una semana me mando un wassap con una imagen de una fiesta con alchol y drogas preguntandome si queria ir, obviamente le dije que no, yo nunca he provado las drogas y no pienso probarlas, en fin, no me gusta como a cambiado en su modo de vida ¿Que puedo hacer? ¿Lo hablo con ella? ¿Dejo la amistad? O ¿Que otra cosa puedo hacer? Necesito consejos...

Ver también

A
an0N_581263599z
13/3/15 a las 21:22

Gracias por el consejo.
Creo que seguire tu consejo, me ilusione demasiado y pense que podriamos volver a ser mejores amigas como de pequeñas, pero las dos tenemos distintas prioridades, lo cual no quiere decir que no podamos quedar de vez en cuando para charlar, solo espero que ella no se lo tome a mal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest