Foro / Ocio

Hola, mi amiga es toxica?

Última respuesta: 20 de marzo de 2015 a las 1:11
M
mariea_8786439
17/2/15 a las 23:50

Hola, tengo 16 años y llevo siendo amiga de una chica de mi instituto desde hace dos años. Somos inseparables, hemos pasado casi todo el verano juntas. Y es aso es que esta semana teníamos vacaciones (semana blanca en francia) y habíamos preparado una semana genial: el sábado íbamos de fiesta, se quedaba a dormir en mi casa, el domingo íbamos al cine y el miércoles y el jueves ella me había preparado una sorpresa que no me quería contar. Yo, como soy muy curiosa es verdad que me había pasado toda la semana preguntándole que era, quien iba a ir, cuales eran los horarios... pero ella no me contestaba. Bueno pues resultó que el viernes(el día antes de la fiesta) ella me dijo por wathsapp que no quería ir al cine el domingo, que fuera con otra amiga ( o el miércoles) y yo como odio que anule las cosas en el ultimo momento porque siempre hace lo mismo y sabe que me disgusta, me enfadé. Y le dije que siempre hacíamos lo que ella quería. Y ella se empezó a enfadar más y más y terminó anulando TODO y me dijo que no contara con ella para nada más hasta final de curso, que si le amargaba todos los planes q dejara de verla, que menos mal que se iba del instituto el año que viene (porque se va a cambiar de instituto), que no había que forzar amistades que no funcionan desde el principio (porque al principio discutíamos un poco) y que me olvidase de ella. Cuando yo no le dije nada ni remotamente parecido. Y bueno dejó de contestarme a los mensajes. Así que al día siguiente le dije que el miércoles (mañana) iba a ir al cine al que vamos siempre y que la iba a esperar media hora y si no venía q me lo tomaba como que todo lo que dijo iba en serio y que habíamos dejado de ser amigas. Ustedes creen que los dijo en serio? Creen que va a venir mañana? (sino viene me hará mucho daño) Creen que he hecho bien en proponerle esto? Gracias por leerlo y por favor ayudenme.

Ver también

H
haniel_6340479
20/3/15 a las 1:11

Mala amiga
Hola bonita te doblo mas de la edad y te puedo dar mi consejo x experiencias en la vida
Una amiga no es lo q tu tienes a tu lado
Una amiga no te hace esas cosas
Una amiga mira x tu bien
Y esa chica te esta haciendo daño y si no le paras los pies te lo hará mas
Yo creo q deberías mandarla a tomar viento fresco aunque al principio t duela con el tiempo lo agradecerás créeme
Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest