Foro / Ocio

No todos los que dicen ser tus amigos lo son

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 6:34
E
enith_5173121
4/2/15 a las 1:50

Lo más seguro en algún momento de tu vida habrás dicho está amistad durará para siempre!!! pero por cosas de la vida Las Cosas cambian....

muchas veces las "Amigas" se pasan contigo y no por que les caes bien, muchas veces por la apariencia o por interés ,en mi caso era porque era popular en la escuela y por ser popular tenía muchas "amistades" y muchos chicos detrás de mi y muchas veces las supuestas amigas que se pasaban conmigo se hacían pasar por sincera amistad, pero realmente nunca fue así a lo último me di de cuenta que una de ellas era bien falsa, ya que yo no le podía decir a ella que me gustaba alguien que rápido se hacía novia de el

yo al final pasé de 9no a 10mo y pasaron muchas cosas en ese trayecto de ese año, muchas me dijeron que nunca se llevaron conmigo así que a la larga me quede sin amigos y amigas ya que todo era falso y si lo sufrí mucho ya que me dolió que me tratarán de esa manera pero eso me hizo aprende mucho!!

Por eso digo" No todo el que te da la mano es tu hermano" así que mi Consejo es que no todo el que dice ser tu amigo lo es así que se astuta o astuto y debes pensar las cosas y analizarlas y investigar mucha a esa persona antes de darle tu confianza y plena amistad para que así no te pasé como te pasó a mi, pero no te sientas mal si te a pasado eso, ya vez a todos nos pasa en algún momento de nuestras vidas!

Ver también

M
miro_8642784
4/2/15 a las 6:34

...
Pues no se si escuchaste pero se que pasa y me paso a tu nejor amigo o hermano lo encuentras bebiendo o lo encuentras de niño. :3 bles. ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram