Foro / Ocio

¿cómo hacer amigos rápido en la secundaria si soy muy tímida?

Última respuesta: 9 de agosto de 2015 a las 16:49
A
asia_6025814
26/9/14 a las 20:12

Hola, me llamo Daniela y tengo 12 años, voy en una secundaria de gobierno y quiero tener muchos amigos, hablarme con todos, juntarme con todos, salir con todos, etc, pero soy muy tímida. Solo tengo 3 amigas; una iba conmigo en la primaria y las otras 2 las conocí en la secundaria, solo pude hacerme amiga de ellas. Quiero caerle bien a todo el mundo, quiero dejar de ser antisocial, insegura y tímida.
Por favor ayúdenme es muy urgente quiero cambiar, por favor ayudaaa!!

Ver también

S
siraj_8719946
6/10/14 a las 23:17

Espero te sirva
no te preocupes a mi me paso al principio y ahora soy amigo de muchos no te de todos por que eso no se puede nadie es moneda de oro para caele bien a todo el mundo. que tenes que hacer es ser buena onda dejar de lado esa timidez que es el principal problema que tienes por eso no te permite llegar a las personas , no cambies tu personalidad cada uno es como es! pero si te voy a recomendar que seas buena onda hagas chistes seas divertida y segura de ti misma. se que puedes vamos animo

K
kiro_9898467
8/11/14 a las :43

Xd
puedo ayudarte :3 mi wasap +51970064164

Q
queren_5649709
20/11/14 a las 15:46

No te desesperes
Yo era como tu, te iras soltando luego entre compañeros hablareis de deberes y tal, no lo forces, se simpática, no es fácil ser la nueva pero es cuestión de adaptarse y suerte

R
razmik_7259075
4/12/14 a las 17:34

¡hola! daniela
pues yo te reconmendaria que tengas mas comunicacion con las personas que quieras que sean tus amigos para que te puedan aceptar entre sus amistades y antes que nada deberias quitarte la timidez y la inseguridad que tines dentro de ti de que no podrias tener mas amigos.

R
razmik_7259075
5/12/14 a las 15:33

¡hola! daniela
pues antes que nada te puedo decir que debes quitarte la timidez porque ese es el problema que tienes solo con ese problemas causas el alejamiento de las personas no te des por vencida de que no puedas tener amigos si lo puedes tener pero solamente debes quitarte la timidez espero que te sirva de algo este comentario.

M
maxima_6110801
24/6/15 a las 4:51

Hola daniela
yo era igual pero a medida de como iba pasando el tiempo fui agarrando mas confienza y ahora tengo varios amigos y ya no soy timida.
ten pacienza

A
an_8334132
9/8/15 a las 16:49

Mi pequeño consejo
Buenas, Daniela. Yo tengo 19 años y también soy tímida, sin embargo te contaré algunas cosas que aprendí sobre todo en la universidad, ya que en el resto siempre tuve amigos que conocía desde los 5 años y me escudé en ello para no aprender a ser más extrovertida.

Una de las cosas que aprendí fue que: tienes que acercarte tú. Por mucho que mires a una persona o desees que te hable porque te parece estupenda, con miradas o deseos no harás magia. Necesitas tomar las riendas y dar ese paso intentando pensar lo menos posible en lo que estás haciendo para no ponerte nerviosa. Fuérzate a verlo como algo natural y lo acabará siendo.

Empezar con un "Hola, ¿qué tal va todo?" o "¿Qué te pareció la clase?" o simplemente comentar algo que haya ocurrido en ella, siempre funciona. Si lo haces con una sonrisa la gente se verá relajada. Notarán si actúas con confianza o no y si lo haces con buena gana. Piensa que no son desconocidos, sino que fueran amigos tuyos de toda la vida.

Otra cosa importante es que les saludes en los pasillos o si les ves en el autobús, en la calle... Aunque no siempre mantengas una conversación, si haces eso con una sonrisa sí mantendrás la buena relación. Porque lo importante no es hablar una vez e irte, sino que tienes que conseguir que os hagáis amigos repitiendo el proceso una vez cada cierto tiempo para que no crean que fue que te cayeron mal y decidiste no mantener el contacto. Además con cada conversación ganarás confianza.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir