Foro / Ocio

Mi amigo de la infancia aún quiere tener contacto conmigo

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 21:14
O
oswald_8274649
25/8/14 a las 23:24

Soy chica y hace poco que cumpli los veinte. Tengo un amigo de la infancia des de que tenía tres años.
Nos conocimos en parbulitos y des de el primer momento nos hicimos amigos, aunque no intimos ni nada parecido, pero si jugabamos y demás.
A lo largo de toda primaria y secundaria fuimos al mismo colegio y pasamos por epocas de ser muy cercanos, hasta que otras personas se hacían mis amigas y él se marchaba alegando que lo dejaba solo (cosa que no me parecio en ningun momento). Y simempre recuerda momentos que pasamos juntos, incluso de hace años, y yo no los recuerdo.
Des de parbulitos hasta la primara él le decia a su madre y hermano que yo le gustaba. En la eso se lo calló, pero al terminar me confesó que antes si me había querido, pero que ya solo me veia de amiga.
El tema es que incluso cuando nos separamos para ir a bachillers diferentes el me busco hasta que alguien le dio mi whatss, me llama, si yo no le escribo el siempre acaba escribiendome, quiere salir con migo siempre, siempre esta dispuesto a consolarme, a hacer lo que le pida,etc.
El tema es que yo a veces siento que aun que le quiero no puedo corresponder su amistad, porque no me gusta salir, soy algo solitaria, etc y ya le he dicho que tal vez hay que pasar pagina pero nada.
No se que hacer, siento que no le devuelvo la amistad que
él me da, pero tampoco quiero obligarme a salir por ahi o ha hablar si no me apetece.
¿Algun consejo? Me empiezo a sentir muy egoista.

Ver también

A
an0N_866763299z
1/9/14 a las 23:00

Hola
Si no te interesa su amistad, se sincera con el, y diselo
O simplemente deja poco a poco de hablar con el y distanciate

M
mao_5723074
5/9/14 a las 21:14

Hola
conversa con él. no le mandes mensajes de texto. conversa con él y dile lo que sientes, que eres una chica solitaria y que quieres qe él te respeto tu espacio

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir