Foro / Ocio

Busco amistad de chicas serias en alicante

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 13:31
M
moumna_8515423
12/8/14 a las 17:38

Holaaa.Mi nombre es Lourdes;tengo 27 años y busco amistad de chicas en Alicante.Llevo viviendo hace menos de 3 años aqui,tenia un grupo de amigas que he conocido en un gym,pero las chicas han terminado sus estudios y han vuelto a su querido Madrid!!! Las hecho de menos! jeje!!! Llevo excluiida en mi casa todo el dia ,tanto que creo que mi novio se asquea de verme siempre en casa y yendo a todos los sitios con el!!! La verdad es que buscar amistad hoy en dia es dificil y mas en la sociedad que nos rodea,pero siempre hay alguien que ofrece lo mejor de si y estar siempre que pueda! "ASI SOOOY YOO! jejeje! Busco amigas para salir a tomar algo,en la playa,deportes,compras,o simplemente estar compartiendo un té y tener una buena charla!!! Soy una chica seria,simpatica,sin maldad,jeje que bien me vendo no? jejeje naahh!! bromis! vamos que si hay alguien en la misma situacion que yo aqui estoy,mandarme un mensaje privado y os dejo mi numero o mi mail y salimos a sacarle partido a alicante o por que no que me enzeñen de Alicante!!! Buenas tardeess!!! muuuaaassss.

Ver también

X
xia_9405774
17/8/14 a las 12:12

Yo tambien
hola,soy elisabeth voy hacer 30 años en este mes ,llevo en alicante 1 año y medio ,y la verdad me aburro en casa bastante ,yo antes vivia en madrid.hablame cuando kieras y te apetece kedamos en algun lado y nos conocemos .aaa vivo con mi novio jjj no pienses cosas rarras .un saludo y responde k m aburrooooooooo.y encima no entiendo mucho este chat

M
moumna_8515423
20/8/14 a las 17:24

Mira el privadooo
Holaaa Elisabeth te he mandado un mensaje privado dejandote mi numero y mi mail,venga que tenemos que festejar el cumpleee!!! jejeje saludooosss.

X
xia_9405774
22/8/14 a las 11:13

No veo ,no se manejarlo pork no veo nada de nada jjjjjjjjjj
no veo nada deben ser la normas jjjj

D
dennys_9889507
8/2/15 a las 11:22

Hola
holaaa yo te doy mi amistad porque te entiendo perfectamente soy de Alicante tengo 24 años y me llamo Sonsoles hablamos por privi si kieres y así intercambiamos

Y
yuli_6341651
28/7/15 a las 13:31

Amistad
hola me llamo marisol tengo 52 años muy bien llevado mi novio muerto en setienbre ahora me veo sola por eso busco amigas para salir
correoiana-alexandra@outlook.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook