Foro / Ocio

¿dudas con un chico!!!!???? mi ex o él?

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las 22:08
L
lakbir_8754397
24/3/14 a las 22:57

Bueno a ver como empiezo esto... todo empezó cuando yo lo dejé con el que era mi ex novio, entonces me metí en badoo y conocí a un chico que me interesó mucho con el cual no he quedado hasta hace una semana y poco.
Este chico me había dicho muchas veces de quedar pero siempre le había dicho que no porque yo seguía sintiendo cosas por mi ex. Entonces después de tanto intentarlo y ver que no funcionaba me alejé de mi ex novio y volví a hablar con el chico que habia conocido.
Hemos estado una semana y media hablando poco pero disfrutando mucho el ratito que hemos estado juntos, pero al enterarse mi ex de que yo había conocido a otro chico ha venido a buscarme y yo reiteradamente le he dicho que no, que su tiempo se acabó y que yo estoy muy contenta por haber decidido darme una oportunidad con el chico este.
En definitivo, que el chico este me ha dicho que no me quiere seguir viendo pero que podemos seguir hablando ya que dice que sigo sintiendo cosas por mi ex, es decir, cuando este me habla y todavía no se como porque lo tengo bloqueado de todos sitios me cabreo porque dice muchas tonterías y este sábado la fastidié mucho con este chico y él me ha dicho eso que no me quiere seguir viendo. Pero a mi él me gusta y quiero intentarlo con él, me ha dicho que necesitamos tiempo yo para "olvidar" y él nose para qué porque no me ha dado explicaciones.
Yo siento que le gusto y que no se quiere lanzar por miedo a que yo sienta algo todavia, pero me gusta mucho.
He mandado ya a mi ex a tomar viento porque estoy pillada por este chico... ¿Qué puedo hacer? Gracias

Ver también

R
rejane_9731220
25/3/14 a las 22:08

Tranquila
Amiga, esto suele pasar, el chico que conociste en la red seguramente tiene cierta inseguridad, y es normal! pues a cualquier chico que le hables de tu ex, pues... no se sentirá cómodo.
Tu ex tiene que aprender que su tiempo ya fue, por algo terminaron ¿no? Dile que esto ya se acabo y que te deje de fastidiar pues tu debes seguir con tu vida.
Inténtalo! si lo que sientes es amor por el chico ''de la red'' búscalo, juega tus mejores fichas y diviértete, eres joven y tienes que disfrutar y enamorarte de la vida
Ahora pongámonos en el caso de que te rechace... ...cada cosa a su tiempo si el no te quiere, ya vera después de lo que se pierde.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram