Foro / Ocio

¿por qué me felicito mi ex mis 28?

Última respuesta: 19 de junio de 2014 a las 18:11
T
tana_8010932
4/3/14 a las 20:31

Mi ex me felicito el primero a las 00:00 clavadas. Llevabamos medio año sin hablarnos. Le contesté al día siguiebte casi 20 horas despues de su mensaje con un gracias, le mande un beso y le pregunté que tal le iban las cosas. Él no me ha respondido.

No entiendo nada. ¿Por què me da a entender que le importo o que aun se acuerda de mi felicitandome el primero cuando no nos hablamos y luego ni se molestas en responderme?

¿Cordialidad? Aunque menudas horas para ser cordial... ¿O es que quiere torturarme? ¿O quizás le entro miedo?Es que no entiendo que me felicite una persona que ni quiere mantener una conversación civilizada conmigo.

Ver también

A
an0N_563128399z
19/6/14 a las 18:11

Hola
Para poder contestarte un poco mas acertadamente deberias de contar un poco mas de como termino la relacion, quien la acabo y tal... Para asi poder ponernos en la situacion de el, pero bueno, asi un poco por encima puede ser que se acordara de ti y le entrara morrina del tiempo vivido, y te envio el mensaje felicitandote, puede que despues no te contestara xq se arrepintio, o porque no quiere mantener el contacto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir