Foro / Ocio

No tengo amigas y no se relacionarme

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 21:18
N
najiya_9586767
8/2/14 a las 16:22

Hace un tiempo por problemas personales y gustos diferentes, nos separamos mi grupo de "amigas" aunque tampoco lo eramos tanto, saliamos juntas y tal, nos conociamos de bachiller pero poco más, no nos teníamos mucha confianza. El problema es que a partir de ahí no he vuelto a tener ni una amiga, no tengo problemas para hablar, me encanta y tengo amigos, chicos con los que me llevo superbien hablando y tal, pero no soy capaz de relacionarme con una chica sin cagarla, es decir siempre digo algo que me hace quedar como rara y soy incapaz de caerles bien. Con mis amigos chicos, que no son tampoco muchos, no tengo problemas para relacionarme porque aunque les corte en las conversaciones, hablemos de forma bruta o nos llevemos la contraria no les molesta, y aunque mis gustos no sean los mismos me llaman rara y au; nose porque con las amigas es diferente pero lo es; y la verdad me daría igual sino fuera porque la mayor parte de mis amigos no son de mi ciudad por lo que no puedo salir ni quedar con nadie y porque no puedo hablar con ellos de ciertos temas que si se puede con una mujer. A ver, si soy sincera hecho de menos a esa amiga/confidente que se supone que se tiene.
Bueno al final me he vuelto algo antisocial, hahahha, aunque hablo con todos en mi clase, estoy en la universidad, no tengo amigos, mi problema también está en que yo estudio en valencia pero vivo en castellón, a 1 hora en tren y no puedo relacionarme fuera de clase con mis compañeros.Es decir, tengo a mi novio, aunque con muchos problemas de parejas, pero no puedo hablar de esos problemas con los pocos amigos que tengo y mucho menos pedirles consejo, ya lo intenté una vez y no lo he vuelto a intentar hahahhaha. Y nose, me gustaría tener amigas con las que poder salir y hablar y no tener que depender de mi novio y sus amig@s para salir.
No entiendo porque es tan difícil relacionarse.

Ver también

S
sabino_8775031
1/4/14 a las 20:24

No te preocupes
Hola cielo, te contare una cosa.
Cuando yo era pequeña debia tener unos 6 años o asi no me llevaba bien con las chicas, era como si fuesen piojos yo solo era amiga de los chicos porque no tenia que estar hablando siempre de ropa o cosas de esas.
A dia de hoy si tengo amigas pero te digo algo? Mi confidente como tu lo llamas es un chico, tal vez no puedas decirle todo todo pero es un mejor amigo que una chica. El porque? Es muy simple las chicas aunque no queramos somos muy perras a veces y entre nosotras también, es un acto que tenemos involuntario.
Por eso te digo que no te preocupes si? Y por lo de ser diferente? ... disfruta es un logro encontrar a gente que no se deja influenciar, las cosas llegan no fuerzes a nadie a ser tu amiga, si ella quiere enhorabuena bienvenida sea a tu mundo
Espero que esto te haya servido y hazme saver si asi ha sido
Besicos

N
najiya_9586767
1/4/14 a las 21:18
En respuesta a sabino_8775031

No te preocupes
Hola cielo, te contare una cosa.
Cuando yo era pequeña debia tener unos 6 años o asi no me llevaba bien con las chicas, era como si fuesen piojos yo solo era amiga de los chicos porque no tenia que estar hablando siempre de ropa o cosas de esas.
A dia de hoy si tengo amigas pero te digo algo? Mi confidente como tu lo llamas es un chico, tal vez no puedas decirle todo todo pero es un mejor amigo que una chica. El porque? Es muy simple las chicas aunque no queramos somos muy perras a veces y entre nosotras también, es un acto que tenemos involuntario.
Por eso te digo que no te preocupes si? Y por lo de ser diferente? ... disfruta es un logro encontrar a gente que no se deja influenciar, las cosas llegan no fuerzes a nadie a ser tu amiga, si ella quiere enhorabuena bienvenida sea a tu mundo
Espero que esto te haya servido y hazme saver si asi ha sido
Besicos

Muchas gracias
la verdad es que andaba un poco decaída últimamente y me sentía sola, pero poco a poco se me va pasando y tienes razón en todo mejor es ser como eres y que te acepten como tal
has conseguido animarme, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest