Foro / Ocio

No sé cual es mi problema?a ver si pueden ayudar

Última respuesta: 2 de junio de 2014 a las 21:35
Z
zanib_8556954
5/2/14 a las 23:23

hace bastante tiempo quería escribir para a ver si alguien puede ayudarme o ha estado en mi mis situación.
Tampoco es un problema grave pero hay veces que no puedo dejar de pensar.

No entiendo porque la gente que considero mis amigos llega un momento dejan de importarles mis amistad,nose en que fallo,he tenido amigas de esas de toda la vida que de repente tienen sus novios y su vida que yo entiendo que la gente tiene que hacer su vida,pero nada ni el más minimo interés de llamar,de quedar y tomar un café.

otras que consideres tus amigas, que piensas que tienen confianza en ti y después tienes sus problemas que t preocupas por preguntarles,por hacerles ver que estas ahí para lo que quieran pero t apartan.

gente que a la quieres y después hacen comentarios ridiculizándote,que no l hacen con mala intención,es broma...pero te quedas pensando a que venia eso.

últimamente he conocido gente que al pricipio encajas muy bien,pero después de un tiempo te das cuenta de no pintas nada con ellos.

ha llegado un punto que se me quitan las ganas de conocer a gente,me cuesta contarles algo sobre mi,estoy harta de tener que ser siempre la que se esfuerza en encajar y ser simpática,amable...

que narices me pasa?

gracias

Ver también

A
an0N_543104699z
11/2/14 a las 23:49

Mi opinion
hola guapa,creo q seria muy bueno q te apuntaras a alguna actividad o curso de algun hobby q tengas,algo q te guste mucho hacer,para hablar con gente afin a ti e ir haciendo amistades,porque las aficiones en comun unen bastante.

si quieres hablamos por privado, yo tambien busco conocer gente,un besito
ana

Z
zan_727794
15/5/14 a las 21:20

El problema es de otros
A ti no te pasa nada.El problema es que a día de hoy mucha gente va a sacar lo que puede de quien puede y luego si te he visto no me acuerdo.Lo sé por experiencia pero aún así y por mi forma de ser sigo confiando en la gente,porque creo que al final encontraré a gente que piense y sea como yo.
Si quieres hablar envíame un privado.

K
keiko_9150850
20/5/14 a las 19:33

No eres la unica !
Ami también me pasa! No pido nada, solo cariño y respeto. El problema esta en las terceras personas, tu conoces a alguien todo super bien, pero llega un momento en el cual esa persona conoce a otra (ya sea pareja u otra amistad) y tu desapareces. Ami también me gustaría una solucion

Z
zanib_8556954
2/6/14 a las 21:35
En respuesta a an0N_543104699z

Mi opinion
hola guapa,creo q seria muy bueno q te apuntaras a alguna actividad o curso de algun hobby q tengas,algo q te guste mucho hacer,para hablar con gente afin a ti e ir haciendo amistades,porque las aficiones en comun unen bastante.

si quieres hablamos por privado, yo tambien busco conocer gente,un besito
ana

Hola!
Muchas gracias por contestarme,siento responder tan tarde,tienes todo la razón tengo que buscarme un hobby,en concreto había pensado en voluntariado,pero todavía estoy buscando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest