Foro / Ocio

Mi mejor amiga influencio a el resto de mis amigas y me marginaron

Última respuesta: 11 de febrero de 2014 a las 9:45
N
nadine_8786583
26/1/14 a las 23:51

Hace ya un tiempo me fui a vivir sola y empecé a ver claramente a la gente que me rodeaba, especialmente a mis mejores amigas, lo que sería el círculo más cercano, el apoyo. Noté que toleraba el maltrato y la indiferencia. Entonces en vez de hablar conmigo, hablaron a mis espaldas, y tengo una amiga que es como una influencia para el resto, y les decía que si me peleaba con A y con B, con C y con D, era que mi actitud era arrática. Ovbiamente todas estuvieron de acuerdo, entonces esta reflexión llevó a que me marginaran y a que mis argumentos fueran inválidos, porque según ellas estaba actuando irracionalmente. Cabe aclarar que las peleas y los reclamos fueron con diferencia de tiempo y todos de naturaleza diferente. Pero de repente comencé a no tolerar malas contestaciones fuera de lugar y la indiferencia. Porque yo trato con respeto a todo el mundo, y soy considerada, entonces empecé a exigir lo mismo. Solamente una se quedo a mi lado, que fue la que sembró la semilla de que yo estaba actuando erráticamente. Y los problemas que tenía con ella, intentamos resolverlos día a día, no obstante me queda el sabor amargo de saber que influenció a mis otras amigas y que con su discurso generó que se quedaran comodas pensando que el problema era mío y no se cuestionaran nada.
Si buen fue la única que se quedó a mi lado, después de lo que paso no puedo confiar en ella, y me da miedo presentarle a otras amistades y que haga lo mismo.

Agradecería cualquier consejo sincero.

Muchas gracias!!

Ver también

L
loren_9900005
27/1/14 a las 16:01


Hola!
Bueno eso siempre pasa, siempre hay una voz cantante y el resto hacen caso

En mi opinion niñatas
Si alguien te aprecia lo ara digan lo que digan los demas
Por lo tanto de menudas lobas te has librado

N
nadine_8786583
5/2/14 a las 4:04
En respuesta a loren_9900005


Hola!
Bueno eso siempre pasa, siempre hay una voz cantante y el resto hacen caso

En mi opinion niñatas
Si alguien te aprecia lo ara digan lo que digan los demas
Por lo tanto de menudas lobas te has librado

Muchas gracias!
Es de gran utilidad tu respuesta

L
lehcen_9587808
11/2/14 a las 9:45

El refrán de ten cerca a tu amigo y a tu emenigo más
Ten especial cuidado con la chica k se kedo contigo recuerda k fue ella junto kon A,B,C,D,F,.....Z te "marginaron" .
Puede k sea tu amiga o no ..eso deberás valorarlo tu.
Por lo pronto relacionate con otras amistades o haz nuevas y no presentes a la otra chika hasta k veas claro este tema.
Suertee.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest